Edith Hermida se ausentó este jueves 29 de mayo y también este viernes 30 de "Bendita", lo que llevó preocupación a los espectadores y fieles seguidores del programa.
¿Por qué Edith Hermida se ausentó de "Bendita" y quién la reemplaza?
Edith Hermida no estuvo este viernes en "Bendita" y se conoció el motivo.
Para llevar tranquilidad, la periodista contó a través de su perfil de Instagram que sufrió un problema de salud, por el que tuvo que ser atendida por los médicos y guardar reposo, pero aclaró que está fuera de peligro.
Durante el programa de "Bendita" de hoy, Beto Casella bromeó: "Mirá quién apareció", y presentó entonces a Evelyn Von Brocke quien reemplazó a Edith Hermida en el divertido ciclo que se transmite por la pantalla de Canal 9.
"Hola Edith, ¿Cómo estás?, chao Edith. Seguí con el teatro. Seguí con el fin de semana", tiró picante Evelyn.
Y Beto Casella sumó a fiel a su estilo: "Me dijo que fue a la guardia y ahora se desapareció dos días".
¿Qué le pasó a Edith Hermida?
La ausencia de Edith Hermida en la última emisión de Bendita (El Nueve) no pasó desapercibida entre los fanáticos del programa, que rápidamente comenzaron a preguntarse por su paradero. Fue la propia conductora y panelista quien, a través de sus historias de Instagram, explicó que se trató de un episodio de salud que la sorprendió mientras estaba al aire en la radio.
"Cuando estaba en la radio esta mañana empecé a sentir un poquito antes un dolor en el pecho, la famosa pata de elefante en el pecho fuerte fuerte. Como nunca había sentido".
Y siguió: "Obvio me cagué toda. Me fui al Instituto del Diagnóstico, me hicieron todos los controles, todo salió bien. Pero tuve como un reflujo gástrico que provocó ese dolor en el pecho. Me pusieron una vía, me pusieron un medicamento y estoy mejor."
Afortunadamente, los estudios médicos descartaron cualquier complicación cardíaca y confirmaron que se trató de un cuadro de reflujo gástrico que simuló un fuerte dolor en el pecho. Gracias a la atención inmediata y los medicamentos, Hermida ya se encuentra mucho mejor.