Argentina | Edith Hermida | Beto Casella |

La broma que le hicieron a Edith Hermida al aire: "Antihemorroidal"

En el último programa de 'Bendita TV', Edith Hermida protagonizó un desopilante momento preparado por sus compañeros.

Edith Hermida fue el blanco de una broma de sus compañeros de 'Bendita TV', ciclo para el que creyó estar haciendo una publicidad de un producto medicinal cuando en realidad caía por inocente en manos de sus colegas.

La panelista del ciclo conducido por Beto Casella en la pantalla de El Nueve comenzó el speach de la publicidad sin sospechar que se trataba de una broma, pero en medio del diálogo se dio cuenta de la gastada por la risa de sus compañeros.

Embed - Bendita on Instagram: "#Bendita | ¡¡¡NOOO CHIRU!!! ¡Emboscada tremenda para Edith! ¡Mireeeeeeen! @elbetocasella @edithhermida @tamarapettinato"
View this post on Instagram

A post shared by Bendita (@benditac9)

Edith Hermida confirmó su separación con una contundente frase: "Estoy..."

Edith Hermida, confirmó hace poco que estaba en una relación con Mariano Tabares. Sin embargo, desde hace unos días, comenzó a sonar la versión de separación y fue este lunes en "Socios del Espectáculo" que finalmente la periodista contó la verdad.

Sin hablar mucho al respecto, en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Edith reveló que: "Estoy grande para que me hagan planteos", comentó sobre el motivo de la separación.

Mientras que Pallares, se puso en el lugar de su colega y lanzó: "medio bolu...", dijo sobre el hombre con quien la periodista estuvo tan solo unos meses.