Argentina | Edith Hermida | Tucu López | Daniel Osvaldo

Edith Hermida y un comentario sobre El Tucu López y Daniel Osvaldo

Edith Hermida opinó contundente sobre Daniel Osvaldo y El Tucu López, luego que Sabrina Rojas blanqueara su romance con el actor de Sex

Edith Hermida opinó sobre El Tucu López y Daniel Osvaldo luego de los comentarios que se han hecho sobre ambos. Recordemos que recientemente, Sabrina Rojas blanqueó su romance con el actor de Sex y lo catalagaron como "pica flor".

"Daniel Osvaldo y el Tucu López son muchachos para no enamorarse, son para disfrutarlos", comenzó diciendo la panelista de Bendita al tiempo que sostuvo: "El Tucu es compañero mío, nunca se enamora y es muy picaflor. Pero adelante, Sabrina, a lo mejor no te querés enamorar y solamente querés disfrutar de ese cuerpo", agregó.

A su vez, Edith Hermida se conmovió ante las lágrimas de Jimena en La Academia al recordar su relación con el padre de su hijo.

El Tucu López

¿Qué le pasó a La Cobra?

Jimena Barón se conmovió y quebró en llanto la noche de este martes en La Academia luego de escuchar su tema "La Tonta" en el performance que presentaron Viviana Saccone y Titio Díaz. La jurado no aguantó las lágrimas y removió sentimientos sobre su relación con Daniel Osvaldo y todo lo vivido durante la pandemia.

"Estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Después tendré que ver en terapia qué carajo está pasando. Evidentemente, no resuelvo del todo las cosas", dijo la cantante evidentemente movida. "A mí me costó mucho La Cobra, porque después de hacer La Tonta hice La Cobra, y un poco la gente se creyó que yo ya había resuelto La Tonta y que era una heroína y que no tenía más problemas. Pero después de La Cobra, viene la pandemia y yo pasé un momento personal muy particular", expresó.

Sobre lo vivdo detalló: "Conté de mis ataques de pánico y tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen. Y me daba mucha vergüenza volver. Cerré mis redes también, porque dije 'soy La Tonta, es mentira que son La Cobra'. No lo terminé de superar. Está adentro mío y tenía mucho miedo de tener que ser siempre La Cobra. Porque dije 'va a ser imposible. ¿Cómo hago? ¿Cómo sigo? ¿Cómo hago para cantar?'. Frené todo. Había opciones de shows en pandemia y frené. Y me fui de las redes. Dije 'si piensan que soy La Cobra, les mentí. ¿Cómo hago para volver? ¿Cómo hago con La Tonta que también tengo adentro y que también me va a seguir apareciendo?'".