Medios | Edith Hermida | Crisis | pareja

Edith Hermida y su pareja, Roberto Fernández en crisis

Recientemente se conoció que la panelista de Bendita TV, Edith Hermida, está en una crisis de pareja con Roberto Fernández, conocido como Batata.

Edith Hermida y Roberto Fernández llevan 17 años en pareja, y fruto de su unión nació su hija Amparo, de 10 años de edad. Sin embargo, la pareja estaría teniendo problemas, según confirmó la misma panelista, comentando que su vínculo amoroso atraviesa una crisis.

La información la dieron en el ciclo El Run Run del Espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio emitido por la pantalla de Crónica. En este sentido, Edith Hermida habló sobre esta crisis que atraviesa.

Al respecto, la conductora de Está en tus Manos, por El Nueve, había dicho: “No estoy separada pero la estamos peleando. El nunca se ha ido de casa. Nos queremos mucho. Hay descendencia en esta unión que viene desde hace muchos años”.

Por otra parte, Edith Hermida le comentó a Lucas Bertero en Los Escandalones, el ciclo de Rodrigo Lussich en América lo siguiente: “Estuvimos muy mal, como que cada uno tiene intereses distintos pero siempre seguimos viviendo juntos. Por eso yo decidí que, mis últimas vacaciones fuesen por separado”, reconoció Edith. “Pero acá estamos, es cierto que la estamos remando…”.

Finalmente, vale la pena destacar que si bien Roberto Fernández conserva un bajo perfil, la conductora lo menciona tanto que Panam le creó un personaje de fantasía en su programa. "Como ella es una bruja, su novio es el monstruo Batata y es un personaje querido por el que ella está perdidamente enamorada", había dicho a Pronto, Laura Panam.

Edith criticó al marido de Pampita

“La gente enseguida te dice ‘Sos envidiosa’. No la odio, envidiar puede que sí, un poquito”, comenzó diciendo Edith Hermida en LAM sobre el caño de Pampita. "¿Qué le envidiás?”, le preguntó Ángel De Brito. “Todo, básicamente (risas). Menos a Moritán, todo. Le envidio los canjes, el cuerpo… Ella se levanta, se pone una colita y está divina, es divina”, respondió Edith Hermida sobre Pampita.

“¿Y Moritán no te gusta?”, le preguntaron en LAM, a lo que respondió sorpresivamente: “No, Moritán no me gusta. Pero después, del resto, le podemos envidiar todo”.