Medios | Edith Hermida | Bendita |

Edith Hermida y Roberto Fernández separados, tras 18 años juntos

Durante una reciente emisión de Bendita, la panelista Edith Hermida blanqueó que está separada de Roberto Fernández.

Tras 18 años de relación y una hija en común: Amparo; Edith Hermida y Roberto Fernández se separaron. La propia panelista fue quien confirmó la información en el programa Bendita, conducido por Beto Casella. Luego de fuertes rumores de crisis, ella tomó la palabra.

En el programa debatían sobre cómo deben ser las relaciones entre ex parejas, y tocaron el caso de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes se llevan muy bien a pesar de su reciente divorcio. En ese momento, muy franca, Edith Hermida comentó: “Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio, menos mal que se fue a vivir lejos...”.

Una de sus compañeras, Any Ventura, le dijo: “Sos una odiadora”, a lo que Edith Hermida aseguró entre risas: “Al ex se lo odia hasta la muerte. Rencor hasta el último día de tu vida. Ni olvido ni perdón, total”. Evidentemente, la panelista dio a entender que su vínculo con Roberto Fernández no quedó nada bien.

Edith Hermida apuntó contra Viviana Canosa y bancó a Santi Maratea

Viviana Canosa es una de las conductoras más polémicas de la televisión. Sus dichos siempre provocan fuertes posturas, ya sean a favor o en contra, y generan mucha repercusión. En esta oportunidad fue Edith Hermida que reaccionó a una de las afirmaciones de la conductora de "Viviana con vos".

Tras escuchar los dichos de Canosa acerca de Santi Maratea, la panelista de "Bendita TV" no pudo quedarse callada y cruzó furiosa a la presentadora de A24.

“Yo soy fan de Vivu, la sigo, la miro y me quedo hipnotizada”, comenzó diciendo la panelista del programa conducido por Beto Casella a pura ironía. “Pero el nivel de impunidad que maneja, yo no lo puedo creer”, agregó la enemiga de Yanina Latorre.

"Que lo acuse de frívolo a Maratea la señora que vino acá a Canal 9 y que hacía todo un programa bailando ‘¡ay que pedirle más, más, más a la vida!’ con el cinturón de Hermès todos los días y la cartera de Louis Vuitton. ¡Me está jodiendo, Canosa! ¡No me pongas nerviosa!”, lanzó filosísima Edith Hermida.