Lo Ultimo | Edith Hermida | Bendita | Conductora

Edith Hermida tuvo problemas en vivo con su bombacha

Beto Casella y Edith Hermida protagonizaron un divertido momento en Bendita por un descuido de vestuario de la conductora

Debido a que Beto Casella se encuentra en confinamiento estricto a causa de la pandemia, Edith Hermida ha tomado el timón del programa Bendita desde el piso de El Nueve. Mientras que el conductor, desde la comodidad de su casa, se conecta a la transmisión a través de videollamadas.

Este miércoles sucedió un incidente con el vestuario de Edith Hermida que, para sorpresa de muchos, la conductora tomó con humor y hasta dio detalles explícitos.

"Yo ni me había fijado, pero cómo es la gente. Por lo menos seis mensajes que me dicen: 'Decile a la Chiru que con ese pantalón se le marca la bombacha", le comentó el conductor.

Edith Hermida.png
Edi

Edi

Si bien en su lugar otra conductora podría haber armado un escándalo, Hermida reafirmó los dichos de Casella sumando información sobre la elección del atuendo: "Ya lo sé, me puse una tanga muy chiquitita para que no se me marque, pero se me marca igual".

Mientras sus compañeros y compañeras relativizaban lo sucedido, ella decidió ir por más: "¿Qué querían, que no me pusiera bombacha", y para sumar al momento, remató: "Nunca uso bombachas tan chiquititas".

Hace uno días la conductora de Bendita fue noticia por imitar el polémico look que usó Romina Malaspina para conducir el noticiero del Canal 26. “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?”, lanzó Edith a modo de broma.

Embed

Mientras transcurría el programa que repasa todo lo que sucede a diario en la televisión, la panelista Any Ventura le pidió a Hermida que se saque el abrigo que llevaba puesto. Sin embargo, Edith se negó y argumentó: “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”.

Dejá tu comentario