Edith Hermida sorprendió a todos con una revelación que hizo al frente de 'Bendita TV', el ciclo de Canal 9 que regularmente conduce Beto Casella. Actualmente la panelista asumió el rol de conductora, y esta semana se reveló que está reclamando el premio que le deben por haber ganado en 'Escape Perfecto', de Telefe.
Edith Hermida reclamó que la producción de 'Escape Perfecto' no le ha pagado su premio
Edith Hermida está como conductora de 'Bendita TV', de Canal 9, y recientemente reveló que no ha recibido el pago de su premio del ciclo de Telefe.
Todo comenzó cuando en el panel Alejandra Maglietti comentó sobre Edith Hermida: "Anda arrastrada, reclamando un que me está dando vergüenza". De acuerdo con esto, la ganadora de 'Escape Perfecto' indicó: "Ganamos en 'Escape Perfecto' y todavía no nos pagaron".
Maglietti le comentó: "Pero callate nena, ya te van a llamar", y Hermida cerró: "Bueno... pero yo estaba esperando. Necesitaba la plata". Mirá a continuación cómo fue el momento en el que Edith reclamó el pago del premio del ciclo de Telefe, subido a redes por Foro Medios:
Así fue el momento de reclamo al aire de Bendita TV:
El amor imposible de Edith Hermida:
Edith Hermida estuvo de invitada en la más reciente emisión de 'La Noche Perfecta', el ciclo conducido por Sebastián Wainraich para El Trece, y allí reveló qué famoso actor es su amor imposible. La panelista de 'Bendita', de Canal 9, no dudó en confesar sus sentimientos.
Todo comenzó cuando el conductor del late night show le consultó por "un amor imposible...", y ella contestó: "Y eso que nada es imposible, pero Adrián Suar. Una vez me lo crucé en los Martín Fierro y me hizo (un gesto con la cara) ..yo lo veía en Pelito. Cholula soy. No tiene onda conmigo, yo tengo onda con él".
Luego, en medio del programa, Sebastián Wainraich le envió un divertido audio a Adrián Suar, en el que justamente, Edith Hermida le recordó que es "la morocha de Bendita", y que una vez se cruzaron en los Martín Fierro y él le hizo "un guiño con la cabeza".