Lo Ultimo | Edith Hermida | Ivana Nadal | Bendita

Edith Hermida muy decepcionada con Ivana Nadal

La panelista de Bendita, Edith Hermida, habló en contra de la mediática influencer Ivana Nadal: "No me gusta la gente doble cara".

Edith Hermida es una de las panelista con mayor cantidad de tiempo en el ciclo Bendita, emitido por la pantalla de El Nueve. Allí, ha tenido muchos compañeros de trabajo y una de ellas fue la polémica Ivana Nadal, con quien dijo haberse sentido decepcionada.

La panelista Edith Hermida comentó que cuando trabajaron juntas tuvo una buena relación con Ivana Nadal, sin embargo, admitió que ahora no la ve igual, porque se enteró que la mediática hablaba mal de todo el equipo a espaldas y que había enviado un mensaje a Gabriel Cartañá, el psicólogo del programa, diciendo que eran todos unos "descerebrados".

Ahora, en entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el ciclo emitido por El Trece bajo la conducción de Ángel de Brito, Edith Hermida expresó: "Ivana Nadal fue una gran decepción para mí, me sorprendió. A mi me caía muy bien, yo me llevaba bien. A mí no me gusta la gente con doble cara, y ella era muy amable, muy amorosa, muy divina, y después vi el mensaje que le mandó a Cartañá...".

A continuación podés ver el extracto de LAM, en donde Edith Hermida habló en contra de la joven Ivana Nadal, quien ha sido muy polémica últimamente en redes sociales.

Embed

Vale la pena destacar que Edith Hermida no fue la única de Bendita que habló de Ivana Nadal. De hecho, esta misma semana, Any Ventura aseguró que la influencer fue la peor compañera que tuvo en ciclo de El Nueve: "Con Ivana Nadal, no entendía lo que decía. Vos sabés que no la entendía. Llegaba con una muchacha jovencita, ya maquillada, y se quedaba esperando en el auto".

En este sentido, Any Ventura agregó sobre Ivana Nadal: "Cuando llegaba al estudio no sociabilizaba con nosotros, hablaba solamente con esta muchacha, que era como su asistente. Y era raro".