Lo Ultimo | Edith Hermida | Ivana Nadal | Panelista

Edith Hermida habló de las internas de Bendita TV

La locutora Edith Hermida habló sobre su experiencia con Ivana Nadal y confesó que no fue una buena compañera.

La locutora Edith Hermida es miembro del plantel de Bendita TV ya hace varios años, así que tuvo diferentes compañeros entre ellos Ivana Nadal.

Durante un móvil en vivo en Los Ángeles de la Mañana habló de todo y de la panelista que peor relación tuvo, esa fue Ivana Nadal. Edith Hermida confesó que tiene doble cara y la decepcionó, no era como ella la imaginaba.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana le preguntó: "Ani nos dijo que su peor experiencia con una panelista (…) fue Ivana Nadal. La tuya, ¿Cuál fue? ¿Fue Evelyn (Von Brocke)? ¿Fue Ivana? ¿Fue otra?”.

image.png

"A mí me sorprendió Ivana. Nadal Ella me caía muy bien, yo tenía muy buena onda. Tenía una sonrisa preciosa, pero fue una gran decepción”, respondió Edith Hermida a la pregunta del conductor. Y continuó: “Ella tenía toda una energía… pero a mí no me cabe la gente con doble cara, me cabe la gente que te dice todo de frente por más que sean barbaridades”, señaló la periodista en referencia al chat donde los trataba de descerebrados un chat de Nadal y Cartaña

image.png

Luego Edith Hermida contó: "Ella era muy amable, muy amorosa, muy divina pero después vi el chat que le había mandado a (Gabriel) Cartaña por atrás y no era lo que ella mostraba. Te miraba con una sonrisa brillante… A mí no me gusta eso de las personas entonces para mí fue una gran decepción”.

Actualmente la ex panelista de Bendita TV, Ivana Nadal se convirtió en influercer y tiene dos millones de seguidores en Instagram, ella se volvió a ser un ser espiritual y aconseja a sus fanáticos. Edith Hermida no comentó nada sobre el nuevo rol de Nadal en los medios, pero si de su trabajo juntas.

¿Volverán a trabajar juntas?