Argentina | Edith Hermida | Martín Salwe | Sofía Jujuy Jiménez

Edith Hermida criticó a Martín Salwe

Edith Hermida no dudó en criticar la actitud que tuvo Martín Salwe con Sofía Jujuy Jiménez al conquistarla. ¿Por qué?

Luego de la última emisión de La Academia, donde Martín Salwe intentó conquistar a Sofía jujuy Jiménez, la panelista de Bendita, Edith Hermida, criticó la actitud del locutor.

“Yo me lo crucé los otros días en el pasillo aca en el canal y le dije 'no me gusta lo que está haciendo' este chico Martín, se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”, dijo contando la charla que tuvo con Salwe.

Entonces Lola Cordero comentó: “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”, expresó y Edhit sentenció: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Sofía le puso los puntos a Salwe

Sofía Jujuy Jiménez dejó en claro una actitud de Martín Salwe que no le gustó para nada. Recordemos que desde hace unos días, ambos han dejado ver que existe onda, sin embargo, la participante de La Academia, parece no estar contenta con el locutor del reality. Así lo dejó ver este miércoles.

jujuy.jpg
Edith Hermida y su comentario sobre Martín Salwe y Sofía Jujuy

Edith Hermida y su comentario sobre Martín Salwe y Sofía Jujuy

"Tiene el puntaje más bajo y está nuestro locutor que ha hecho un montón de remeras. ¿Qué dicen las remeras?", le dijo Marcelo a Martín haciendo referencia a unas remeras que el joven colgó en el estudio para Sofía. “Te quiero como quieren los patos, patoda la vida”, “No seré birra pero APA”, contó Salwe.

"Perdón, hizo remeras con chistes", dijo el conductor, mientras el joven indicó: "Algunas de amor, otras no", dijo Salwe. "Perfecto, ¿y usted cree que de esa manera puede conquistar el corazón de Jujuy?", quiso saber el conductor, y el locutor le aclaró: "Un mensaje importante, Never Polo".

Entonces Marcelo le preguntó a Sofía: "No, no va Sofi ¿no? Me parece que perdió el tren", acotó Marcelo. Y ella dijo contundente: "No me gusta la gente falsa, y la verdad que lo que vi en La previa no me gustó nada, querer ensuciar o decir cosas que son mentiras. No estuvo nada bueno, es la misma persona que hace las remeras. No le creo", le soltó. Para cerrar Tinelli indicó: "Descuelgue todas las remeras porque no va más el tema", expresó.