Este jueves en la madrugada se conoció que un edificio en Miami se fue abajo y aun se desconoce el motivo. El hecho sucedio especificamente en Miami Beach, un lugar muy visitado por argentinos. Incluso, entre los desaparecidos, se encuentran cuatro nacionales. En Los Ángeles de la Mañana compartieron el video del momento en el que ocurrió el colapso del residencial.
“Miren lo que es este video, porque es impresionante, es el momento del derrumbe. Hasta ahora habíamos visto los escombros, pero este es el momento del derrumbe que quedó registrado por una cámara”, comenzó diciendo Ángel de Brito.
“Ahí se puede ver como se desploma el edificio, nosotros lo tenemos lamentablemente a los atentados que vivieron los argentinos en la embajada y en la AMIA, y es muy similar de lo que pasó en Las Torres Gemelas”, relató el conductor antes de agregar: “Sobre todo la forma en la que se derrumba el edificio como si fuera un castillo de juguete que se cae”, especificó.
Un milagro: Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron del derrumbe de un edificio en Miami
En el lugar se estaban quedando Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes se salvaron de milagro. Según las autoridades, hasta los momentos van decenas de heridos y contabilizan al menos un muerto.
Pese a que ni Gimena ni Nico han querido contestar las llamadas de los medios, un argentino que alquiló varios departamentos en el lugar, informó que ambos se encuentran bien. En TN informaron que la pareja había salido a cenar y volvían al lugar, justo al momento del derrumbe. "“Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”, dijo el hombre sobre los artistas.
Asimismo, el hombre contó que: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.
Por su parte, en Instagram, Gimena subió una historia para tranquilizar a sus seguidores quienes se encontraban muy preocupados. " Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", escribió en la red social. Según dieron a conocer, la pareja está en estado de shock por lo ocurrido.