Mediante sus redes sociales, Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, contó que está muy feliz porque ya puede ver sin necesidad de utilizar anteojos. Dyhzy comentó, muy contento, que ahora podrá utilizar lentes de contacto de color, para sus cosplay.
Dyhzy, el hijo del presidente, se operó
Estanilao Fernández, conocido como Dyhzy, se operó de miopía y mediante sus redes sociales se sintió feliz por poder ver, por primera vez.
Mediante Instagram, Dyhzy confirmó que la operación a la que se sometió para mejorar su vista, fue exitosa. El hijo del presidente reveló que desde pequeño tiene problemas en la visión, y al fin pudo solucionarlo mediante una cirugía muy corta.
Así contó Dyhzy, quien es Drag Queen y Cosplayer. Luego, explicó: “Más allá de que todavía tengo como 'la resaca' de la operación, estoy feliz. Cuando me den el alta, no voy a tener que usar más lentes de contacto para montarme, no voy a tener que usar más una mie... y voy a poder usar lentes de contacto de color para los cosplay”.
El hijo del presidente, aconsejó a sus seguidores que quienes problemas de visión, deberán consultar a un médico especializado: "Lo primero: vayan a un oculista y a un oftalmólogo. Yo no soy parametro de nada. Lo que sí puedo decirles es que, al menos a mí, la operación es muy rápida, cinco o seis minutos”.
Finalmente, Estanislao Fernández, contó feliz por sus resultados: “Después estás entre tres o cuatro horas con los ojos llorando y con mucha fotofobia. Por eso estoy con las cortinas bajas. Son unas horas de mie..., si se pueden dormir, háganlo. Me operé de miopía. ¡Soy vidente!”.