Argentina | Duki | Cantante | coronavirus

EL Duki dio positivo por Coronavirus

El cantante de Trap conocido como Duki informó a través de las redes sociales que tiene Coronavirus y está en cama desde hace 4 días

El Duki(Cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo) lamentablemente se suma a las estadísticas de las personas que han contraído coronavirus o covid 19. El artista usó su red social Instagram para informar a sus fanáticos acerca de su estado de salud, y ellos le demostraron todo su amor.

En su video Duki dijo lo siguiente: “Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo. Pero escuché esto... te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c... de la borra”. Y me levanta. (De fondo el cantante escuchaba el tema de su colega YSY "La primera vez”)

El colega del Duki YSY le respondió a través de sus stories con un divertido mensaje: “¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo gordo hdp, feliz de que disfrutes de ésta música", feliz de que su amigo recobrara algo de ánimo con su nueva canción a la que definió como “salida de lo más latente del corazón”.

Captura Duki.PNG

En cuanto a su nuevo disco Duki, aprovechó para comentar: “Estoy súper emocionado de que escuchen este disco ya, dado a que lo escribí con aún más amor del que los vengo acostumbrando, buscando hacer de estas canciones algo inolvidable para todos nosotros.⁣⁣ Música para hacer el amor y lanchas o pónganle la definición que ustedes quieran. Lo que importa es que esta música los acompañe en el mejor momento, y también en el peor”, escribió el cantante.

Además agregó: " ⁣⁣No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer".

Durante la cuarentena el cantante Duki aprovechó para hacer entrevistas a través de las redes en lo que bautizó Fideos con Duko, y también para sacar nuevos temas como “Goteo”, “Sold out dates" o “Gelato”, en colaboración con Eladio Carrion.