Argentina | Duki | Brenda Asnicar | ruptura

El Duki confirmó su ruptura con Brenda Asnicar con un posteo en Twitter

A través de su cuenta en Twitter, El Duki contó que ya no está en una relación con Brenda Asnicar y fue polémico

Luego de varios rumores de separación, el Duki finalmente confirmó su ruptura con Brenda Asnicar. A través de su cuenta en Twitter, el trapero contó que está soltero. Recordemos que hace unos días, la actriz fue tendencia al publicar un polémico video en el que se le vio tomando vino y bailando.

"Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", sentenció. Y agregó, picante: "Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare", dijo filoso.

Además aclaró cómo la está pasando tras la ruptura: "No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso... De hecho, estoy en mi mejor momento... Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión", sentenció.

El comentario de Brenda Asnicar en medio de los rumores de crisis con el Duki

Brenda Asnicar y Duki atraviesas rumores de crisis, sin embargo, la cantente desmintió la versión que afirma que ella coemnzó a salir con un empresario. Pese a estos dichos, en las redes sociales, los usuarios ya le preguntan a Brena, qué hacer para enamorarla.

Brenda Duki.jpg

"¿Cómo hago para enamorarte?", fue la pícara consulta que le hicieron en Instagram en medio de los rumores de separación del trapero. Y ella no dudó en responderle: "Cociname rico, cuidame, sé honesto y contá conmigo. Porque doy mucho amor...", expresó Asnicar.

Sobre la polémica

Brenda Asnicar se volvió tendencia en redes este lunes luego de compartir en su cuenta en Instagram un video en el que se le vio bailando y con una copa de vino en su mano. Además, los internautas viralizaron la imagen en la que aseguraron que habría sustancias prohibidas.

"No sabemos si estaba haciendo una performance, pero no se la veía del todo bien. Y había una foto donde algunos dijeron que eran sustancias prohibidas. Hubo mucho revuelo en redes sociales con esto. Ella misma subió esto. Está lejos de su expareja, Duki", dijeron en Intrusos. "Este video está acompañado por una foto que es complicada de mostrar porque, además, estaríamos haciendo apología del delito. Ella está con la copa en mano, básicamente, está en pedo. Está alegre, bueno, se tomó un vinito", agregaron los conductores del programa.