Desde hace un tiempo circula el rumor de romance entre Duki y Emilia Mernes, entre imagenes y guiños en redes sociales, los cantantes mantenían en zozobra a sus seguidores sobre su noviazgo. Este miércoles, el Duki publicó en su Instagram una foto que revolucionó las redes donde aparece dándose un apasionado beso con Emilia, lo que confirma que están juntos.
El apasionado beso de Duki y Emilia Mernes
Duki y Emilia Mernes confirmaron su romance con una imagen que publicó el cantante en su cuenta en Instagram.
En el posteo que cosechó 1.828.727 y miles de comentarios, ella le comentó: "¿Quién será esa divina?". En la foto, la cantante aparece de espalda. Simultaneamente, Emilia publicó en Twitter: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero", escribió.
El posteo del artista confirmó su relación con este posteo, aunque ya se les había visto en salidas románticas y guiños en las redes sociales. "La ma' dura de argentina", "es parecida a vos reina", "Que lindo verlos así siempre !!", fueron parte de los comentarios que recibieron.
Así comenzaron los rumores
Duki y Emilia Mernes protagonizaron un videoclip para el nuevo tema "Como si no me importara". Durante gran parte de la actuación, se los ve bailando sensualmente muy pegados, con las caras cercanas y mirándose las bocas, como si estuvieran a punto de darse un beso. Si bien no lo terminan concretando, en todo el videoclip se siente la tensión. Además, la letra acompaña:
"Vamo' a hacerlo como si no importara
Como como si el mundo se acabara
En secreto, mami, a puerta cerrad"...
El video fue publicado en YouTube el pasado martes y ya cosecha más de 3,6 millones de visitas. El canal que lo subió, el de Emilia, cuenta con 421 mil suscriptores, un número bastante alto que promete seguir creciendo con este nuevo sencillo.
Por su parte, Emilia Mernes, que se hizo conocida hace algunos años como cantante de Rombai, es solista desde 2019 y tuvo grandes éxitos desde entonces, como "Recalienta" y "No soy yo". La entrerriana destaca por su belleza y su voz y acumula cada vez más fanáticos, al punto de tener 3,2 millones de seguidores en Instagram y transformarse en influencer.