Lo Ultimo | Duki | redes | Foto

Duki sufrió terrible susto con el fuego de su escenario

El rapero y cantante, Duki, apareció en una foto en la que se lo ve demasiado cerca de las llamas sobre el escenario y generó preocupación

En medio de un show en Mar del Plata, el rapero Duki pudo haber sufrido un grave accidente, y en redes sociales pareció mucho más grave de lo que realmente sucedió.

El joven cantante se paró en una parte del escenario donde justo había un lanzallamas artificial y fue ahí cuando le tomaron una foto que rápidamente se viralizó en las redes.

La elocuente imagen del novio de Emilia Mernes envuelto en llamas fue demasiado explícita y tan preocupante que el propio artista expuso en Twitter lo siguiente: "ESTA FOTO ES REAL AYER CASI ME PRENDO FUEGO EN EL SHOW ,DUKO AKA ANTORCHA HUMANA".

Más tarde, en Instagram, Duki publicó otro texto con un poco más de humor: "Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer #AntorchaHumana".

https://twitter.com/DukiSSJ/status/1482146148924145669

Emilia Mernes y Duki estallaron las redes con un bailecito en pareja

Emilia Mernes y Duki se hicieron viral en las redes sociales, luego de postear un video en el que aparecen bailando. Pese a que en reiteradas oportunidades, el cantante comentó que el baile no era su fuerte, esta vez se animó a realizar junto a su novia su primer Tik Tok.

Recordemos que hace un tiempo, el Duki publicó en su Instagram personal, el primer video junto a Emilia donde escribió: "Acá mi priner Tik Tok @emiliamernes te odio", haciendo referencia a que se animó a bailar gracias a ella. Pero ayer el cantante posteó el nuevo Tik Tok junto a Emilia, e inmediatamente recibieron mensajes alentadores y en apoyo.

En tan solo un día el Tik Tok se volvió viral alcanzando un millón de likes, más de nueve mil comentarios y fue compartido más de 21 mil veces a través de otras redes sociales. "Tu estás del uno al 5 mi top 5", fue el pie al video publicado en la cuenta de Emilia.