Argentina | Duki | Brenda Asnicar | ruptura

Duki reveló por qué se separó de Brenda Asnicar

Brenda Asnicar y el Duki terminaron su relación y recientemente el cantante habló del motivo que los llevó a la ruptura

Desde hace semanas se rumoraba que el Duki y Brenda Asnicar atravesaban una crisis de pareja, pero no fue hasta hace par de días que el cantante confirmó la separación a través de su cuenta en Twitter. Por su parte, Brenda no habló al respecto pero publicó un fuerte posteo en su cuenta en Instagram que muchos relacionaron con la separación.

"Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí’”, dijo Duki explicando el motivo de la ruptura en el programa Todo pasa. Y dijo que la decisión fuer personal: "Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, comentó sin filtro.

Luego de varios rumores de separación, el Duki finalmente confirmó su ruptura con Brenda Asnicar. A través de su cuenta en Twitter, el trapero contó que está soltero. Recordemos que hace unos días, la actriz fue tendencia al publicar un polémico video en el que se le vio tomando vino y bailando.

Brenda Asnicar.jpg
Duki contó la verdad sobre su separación de Brenda Asnicar

Duki contó la verdad sobre su separación de Brenda Asnicar

"Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate", sentenció. Y agregó, picante: "Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una 'molly' para que no pare", dijo filoso.

El posteo de Brenda Asnicar

"Hay quienes no saben, pero todo recae sobre mí, decisiones, crear, hacer, avanzar, producir mis videos, estar detrás de cada cosa para cumplir mis metas y lograr hacer lo que quiero. Eso muy rara vez lo veo en la viralización mediática. Lo aclaro para que abran sus ojos y no caigan en vivir hablando de lo que ven en las redes sociales sobre la vida de los demás y caigan en el vampirismo de querer destruir a una mujer con violencia pasiva y cyberbullying", comenzó diciendo.

Y agregó: "Amo y respeto a las mujeres como yo, que a pesar de que quieran disminuirnos y ver lo malo, siempre crecemos más y nos hacemos más fuertes. Por todas esas #guerreras #bandidas. Y sí, esto es para las mujeres, porque parece que para una parte de la sociedad ser mujer o peor no ser ‘hombre’ es motivo de crítica y violencia nivel todo mal. Nadie nos va a parar. @bandidarecords", escribió Brenda Asnicar, hablando también sobre su nuevo tema.