Lo Ultimo | Duki | nuevo | Disco

Duki lanzó su nuevo disco y habló de su infancia

El cantante Duki la sigue rompiendo en su género, ahora sacó un nuevo disco llamado "Desde el fin del mundo" y contó detalles de su infancia.

Mauro “Duki” Lombardo de solo 24 años que hoy se posiciona como una de las voces más influyentes de Latinoamérica. En el lanzamiento de su nuevo disco “Desde el fin del mundo”, contó detalles de su infancia, y presentó los temas que completarán el álbum. .

“Yo vengo del freestyle. Vengo de rapear. Vengo de las Batallas. Pero los raperos tenemos un problema: siempre que hay un bombo y una caja, queremos caer arriba rítmicamente. Siempre estamos forzando la rima y mientras más rimas podemos meter seguidas, más nos gusta. Eso fue un gran motor para todos los temas.”, comenzó diciendo Duki sobre su nuevo disco.

Duki.jpg

La plataforma elegida por el músico para lanzar sus temas fue YouTube, donde lanzó 18 videos musicales videoclips convirtiéndolo en un concept álbum épico, en donde reúne a los principales representantes de la escena sudamericana, todos compartiendo un mismo.

Luego Duki habló de cómo vive el futuro: “Yo soy del pensamiento que lo mejor siempre está por venir. Haya pasado lo que haya pasado. Yo veo la vida como un proceso evolutivo en el cual, mientras más tiempo paso acá en la Tierra, más cosas aprendo, mejor persona me vuelvo, más puedo hacer, más entiendo a la gente y al mundo que me rodea. Disfruto muchísimo el presente, soy una persona que disfruta el presente, pero también siempre estoy predicando lo que quiero que pase en el futuro”.

Para finalizar, el cantante de trap habló sobre cómo pasó el aislamiento obligatorio y cómo afectó la creación del nuevo album: “La verdad que antes que un impedimento fue una ayuda: veníamos todos en un mood que estábamos encerrados en casa, sin hacer mucho, enfocados netamente en nuestra música. Fue un motor que ayudó que este disco salga así y que todos nos enfoquemos así en esta manera”, cerró.