Cada vez que se que Duki se presenta en un escenario en sinónimo de un gran espectáculo y siempre es bien recibido por sus fanáticos. Sin embargo este viernes en El Fortín se vivió un momento bastante intenso cuando fue agredido por un fan.
Mientras que el trapero deleitaba a los presentes con sus canciones, un asistente le arrojó un vaso lleno de agua el cual le dio directo en la cara. En ese momento el cantante fijo su mirada en el agresor, periodo decidió evitar la confrontación.
El artista optó por limpiarse la cara con su brazo derecho y optó por irse al otro lado del escenario para darle un saludo a los presentes y así evitar estropear la noche. "Les mando un beso a todos, guachos los amo. ¡Buenas noches, cuídense!".
@duki
¿Qué pasó con Duki en su presentación en España?
Los temas de Duki no solo lo convirtieron en uno de los traperos más populares de la Argentina, sino que también le dieron reconocimiento internacional. Es por ello, que el joven nacido como Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga cada vez tiene más presentaciones en el exterior.
El último show del argentino lejos de su tierra fue en Cádiz, España, en el festival Cabo de Plata, donde protagonizó un incómodo momento debido a una falla de los productores del evento.
Luego de que la atención de su público fuera captada por un exceso de volumen de un escenario cercano, Duki no pudo quedarse callado e hizo un tremendo descargo.
"Es una falta de respeto hermano. Estoy tocando acá, están ustedes acá y me apuntan al otro escenario. Cero respecto guacho. Corta. Tengo un show. Un show de una hora y cuarto preparado para ustedes, los amo, pero no puedo tocar así", expresó el compañero sentimental de Emilia Mernes notablemente indignado.