Lo Ultimo | Duki | Argentina | Spotify

Duki, el argentino más escuchado en Spotify durante 2021

Duki no solo dominó la plataforma a nivel mundial sino, como era de esperarse, también lo hizo en la Argentina

Venía siendo un gran año para Duki y se acaba de confirmar luego de convertirse en el artista argentino más escuchado a nivel mundial durante todo 2021 en la plataforma Spotify.

La estadística fue suministrada por la propia aplicación con sus tradicionales números anuales. Hay que recordar que el joven músico de trap lanzó dos discos este año: Desde el fin del mundo y Temporada de reggaetón.

De estas placas se desprendieron los temas “YaMeFui”, con Nicki Nicole y Bizarrap, “Una vaina loca”, con Fuego y Manuel Turzio, además del remix de “No me conocen”, con Tiago PZK, Bandido y Rei.

De paso, aunque no sorprenda demasiado, Duki lidera el Top 5 de los Artistas Más Escuchados en Argentina, delante de las estrellas puertorriqueñas Bad Bunny y Rauw Alejandro y la propia argentina María Becerra, que quedó en el cuarto lugar. El quinto puesto es para otro boricua: Myke Towers.

En el apartado nacional, el Top 5 de Artistas Locales Más Escuchados lo completan Bizarrap, L-Gante y TINI, respectivamente.

TINI fue protagonista con “Mienteme”, en la que precisamente se juntó con María Becerra, que está al frente del Top5 de Canciones Más Escuchadas delante de figuras regionales como el colombiano J Balvin con “Qué más pues?”, otro de las colaboraciones que hizo María Becerra y “Todo de Tí” de Rauw Alejandro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWuBC8XDrWS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOVNrQmKOqs2f3qk5P4LRgJGKATZAhPLZA7yoZAaTqGauPxuMhTcroFtiNPy8TOZAKiw3FX6dW3i0dNJS7DQVMmqPsoMLZCvjol6WRcdBVXN2reuCFanUSuODRgGx8dKh1EWyip51lnT1ZBAPNBMyUbPNCl57weQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ya Supiste (@dukissj)

Por su parte el disco más escuchado en Argentina fue EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO de Bad Bunny y el álbum de un artista argentino con mayor cantidad de reproducciones en Spotify fue Rocanroles sin destino de Callejeros, que superó a Desde el fin del mundo, de Duki, y a Homerun, de Paulo Londra, entre otros.

Esta es la lista con lo mejor de 2021, según los usuarios de Spotify:

Top 5 Artistas más escuchados en Argentina durante 2021

Duki

Bad Bunny

Rauw Alejandro

Maria Becerra

Myke Towers

Top 5 Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021

Duki

Maria Becerra

Bizarrap

L-Gante

TINI

Top 5 Canciones más escuchadas en Argentina durante 2021

“Miénteme”, TINI

“Qué Más Pues?”, J Balvin

“Bandido”, Myke Towers

“Todo De Ti”, Rauw Alejandro

“Entre Nosotros”, Tiago PZK

Top 5 Canciones de Artistas Argentinos más escuchados en Argentina durante 2021

“Miénteme”, TINI

“Entre Nosotros”, Tiago PZK

“L-Gante: RKT SESSIONS #1″, Papu DJ

“No Me Conocen (Remix)” [con DUKI, Rei & Tiago PZK], BANDIDO

“Además de Mí - Remix”, Rusherking