Argentina | Donato | Masterchef | Donato De Santis

Donato de Santis hizo enojar a María O'Donnell

El jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato De Santis le hizo una broma muy pesada a la periodista María O´Donnell

En el martes de beneficios del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que mostrar sus talentos deportivos para ganar más tiempo a la hora de cocinar sus platillos. Fue así como los aspirantes: Claudia Fontán, Alex Caniggia, Juanse, Andrea Rincón y María O´donnell, tuvieron que practicar: Futbol, Golf, y baloncesto. Donato de Santis fue el miembro del jurado que le explicó cómo sería la prueba.

Los únicos que tuvieron éxito a la hora de sumar puntos fueron el rockero y líder de Ratones Paranoicos Juanse, quien anotó un gol, y La Gunda Claudia Fontán, quien encestó la pelota en el aro de baloncesto. Poco después los aspirantes a Masterchef Celebrity se pusieron a preparar un plato dedicado a los deportistas de alto rendimiento.

Una vez pasado el tiempo reglamentario para hacer las preparaciones, el jurado de Masterchef, conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis seleccionaron los dos mejores platos de la noche. Los escogidos para subir al balcón fueron la actriz Claudia Fontán y el mediático Alex Caniggia.

Por su parte la también actriz Andrea Rincón, quien había ganado la medalla dorada el miércoles pasado, y el rockero Juanse recibieron el delantal gris, por lo que deberán medirse en el jueves de última chance para zafar de la eliminación. Sin embargo María O’Donnell quedó en una especie de limbo ¿Se salvaría María?

Programa 52 (04-05-2021) - MasterChef Argentina 2021

Fue entonces cuando el chef Donato de Santis dijo: “María, qué lindo... qué lindo haber tenido acá a Jennifer hoy. Lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”. Tras escuchar al chef, María quedó descolocada y dijo: “Eso no se hace. Eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, te lo digo ya”, dijo la periodista a De Santis.

Poco después en el back, la periodista María O´Donnell se refirió a la desafortunada broma de Donato de Santis: “No, no. Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa pero no”, completó. Es así como la periodista ahora deberá participar en el próximo jueves de última chance para evitar ir nuevamente a la eliminación.