Argentina | Donato De Santis | Masterchef | Caniggia

María O'Donnell se molestó por la actitud de Donato de Santis

Donato de Santis fue duro en su devolución hacia María O'Donnell y la participante no pudo ocultar su molestia

María O’Donnell quedó perpleja al recibir una inesperada devolución de Donato de Santis en la última emisión de Masterchef Celebrity. Este martes, los aprticipantes recibieron duras devoluciones, y María no fue la excepción. “Muy raro, estoy perpleja. Escuchando las devoluciones yo creí que me iba a tocar el delantal gris, pero de repente quedo última y digo: ‘A ver si me salvan’”.

Entonces, Donato de Santis le dijo: “Te invitamos a que vengas acá adelante. María, qué lindo… haber tenido acá a Jennifer (Dahlgren, deportista olímpica que pasó como invitada). Porque lamentablemente vos te ganaste el delantal gris y vas al jueves”, comentó el jurado, dejando a la concursante con el ánimo por el piso.

“No, eso no se hace. Quiero que sepas que eso está prohibido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos”, expresó O’Donnell quien además agregó: “Puede ser muy divertido para el que está sentado en su casa, pero no”.

Programa 52 (04-05-2021) - MasterChef Argentina 2021

Qué hay entre Alex Caniggia y Andrea Rincón

Alex Caniggia es uno de los personajes más excentricos de esta temporada de Masterchef Celebrity. Si bien no ha tenido mayores problemas con ninguno de sus compañeros, en varias oportunidades ha dicho que está cansado de la actitud de Andrea Rincón. Sin embargo, Germán Martitegui vio una onda especial entre ambos y así se lo preguntó al mediático.

“¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual”, le dijo sin anestesia Germán Martitegui a Alex. Un poco sacado de onda, Alex no dudó en responderle: “Nada, somos muy buenos amigos”, mientrasAndrea Rincón sonreía.

Para echarle leña al fuego, Santiago del Moro recordó que Caniggia había dicho que le gustaban las rubias. “Sí, pero a veces alguna morocha pinta. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada”, comentó el participante.