Este martes, en la emisión de “Masterchef Argentina", los participantes “viajaron” a Italia. Los participantes tuvieron un nuevo reto al estilo italiano, por lo que el chef, Donato de Santis, se sintió como en casa.
La particular entrada de Donato De Santis a “Masterchef Argentina” a bordo de una moto
Los participantes de "Masterchef Argentina" se enfrentaron a un nuevo reto, esta vez, al estilo itailiano, lugar del que es oriundo Donato De Santis.
Sin embargo, al comienzo del ciclo, todos se dieron cuenta de la ausencia del chef italiano en el estudio. “¿Dónde está Donato?, me falta uno”, dijo Wanda Nara, al presentar al jurado y ver que solo estaban Damián Betular y Germán Martitegui.
Minutos después se resolvió la duda y el cocinero apareció a bordo de una moto al estilo de Italia en la que incluso dio un paseo con la conductora.
Posteriormente los cocineros procedieron a explicar el reto de este martes que consistía en preparar pizzas. “Hoy ustedes tendrán 50 minutos para preparar cuatro pizzas”, anunció De Santis.
Además, reveló que debían preparar dos tipos de pizzas fritas. “Tendrán que preparar dos unidades de cada una. La pizza abierta tiene que contener una salsa de tomates que tienen que preparar ustedes”, destacó el chef en el ciclo que cambió de horario recientemente.
'MasterChef Argentina': las reacciones por la visita de Mariano Martínez
En la gala del lunes de 'MasterChef Argentina', Mariano Martínez sorprendió a los participantes del reality conducido por Wanda Nara al ir a "ayudarlos".
Con casi ninguna habilidad para la cocina, en lugar de darle una mano a los participantes, el actor dificultó un poco más la preparación de las recetas.
“Yo pensé en un invitado de lujo. Le doy la bienvenida a MasterChef al señor Mariano Martínez”, anunció Wanda Nara mientras que el también modelo ingresaba al piso.
Pero la visita de Mariano Martínez no fue casual, el actor aceptó ir al reality para sustituir a Aquiles, Candelaria, Silvana o Rodrigo en sus respectivos lugares cuando estos tenían que tomar su turno en el Jenga, juego con el que dificultaron el desafío de la gala del lunes.
Pese a que en el promocional de 'MasterChef Argentina' parecía que la visita de Mariano Martinez había sido divertida, en Twitter los televidentes del reality gastronómico criticaron la presencia del modelo e hicieron decenas de memes.