Argentina | Donato de Santis | Podemos Hablar | MasterChef Celebrity

El pasado desconocido de Donato de Santis

Donato de Santis estuvo como invitado en "PH, Podemos Hablar" y reveló que el deporte le salvó la vida.

Donato de Santis es uno de los chefs estrellas de la televisión argentina. El cocinero italiano ha logrado ganarse el corazón de los televidentes en todos los programas en los que ha participado.

Durante el último año el especialista en comida italiana formó parte de uno de los proyectos más exitosos de Telefe en ese tiempo, MasterChef Celebrity.

Tras dos exitosas temporadas, el concurso en el que famosos de distintos ámbitos compiten a ver quién cocina mejor tendrá una tercera edición en la que Donato de Santis estará de nuevo en el jurado junto a Germán Martitegui y Damián Betular.

Donato de Santis
Donato de Santis en PH, Podemos Hablar

Donato de Santis en PH, Podemos Hablar

Mientras la producción de MasterChef Celebrity alista los motores para la vuelta al aire, el chef estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar y ahí, además de hablar del trabajo, reveló una parte de su vida desconocida para algunos.

Si bien la pasión de De Santis es la cocina, el chef está muy agradecido con el deporte, específicamente el béisbol, porque -en sus palabras- salvó su vida.

“El béisbol, el deporte, era rarísimo que lo jugaran en Italia, pero fue reintroducido en aquella época en Milán, al norte de Italia, por una familia de inmigrantes italianos que venía de Brooklyn y empezaron a reclutar chicos de la calle”, comenzó explicando el invitado de PH, Podemos Hablar.

Para luego pormenorizar: “armaron una liga y era un gran atractivo porque habían invertido una platita, me imagino, y tenían los bates, los guantes, te daban el uniforme, y era como algo muy wow de ver todo eso”.

“Yo empecé a jugar y a hacer entrenamientos, a tener una actividad física desde chiquito, y aunque parece un deporte estático en realidad tiene un entrenamiento de la parte superior y de correr bastante importante”, rememoró el jurado de MasterChef Celebrity.

“Mis amigos se desparramaron por cualquier lado. Robaban motos, vendían falopa. Cosas clandestinas y por la necesidad económica empezaron a darse con todo”, admitió.

Entonces, Andy Kusnetzoff: “¿Sentís que a vos te salvó el béisbol?”. “Creo que sí porque yo estaba muy bien físicamente y no tenía la energía ni las ganas de hacer lo que hacían ellos, aunque me contaban cuando nos juntábamos que estaban vendiendo opio. Nunca toqué nada, pero en ese momento fue muy fuerte”, expresó el jurado de MaterChef Celebrity.