La primera noche con los cinco mejores aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina fue un todo contra todos, donde el ingrediente principal fue el Sushi. Luego que Santiago del Moro saludara a los miembros del jurado, conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, le dio la bienvenida a los aspirantes que lograron clasificar a una nueva semana en el reality.
Donato De Santis y su discurso en Japonés en Masterchef
En la gala de este lunes el jurado de Masterchef Donato De Santis hizo una performance en Japonés que divirtió a los aspirantes
En lo que fue la primera noche de semifinales de Masterchef, las celebridades: Georgina Barbarrosa, Sol Pérez, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, y Claudia Fontán; recibieron una masterclass para encarar el desafío de la noche. Mientras se fueron posicionando en sus islas, el chef Damián Betular le explicó la consigna, y seguidamente Martitegui explicó lo que significa la palabra Sushi. Y luego vino uno de los momentos más desternillantes de la noche, a cargo de Donato De Santis.
En un momento de la explicación, Donato De Santis comenzó a hablar en un japonés exagerado, cargado de gesticulaciones, donde supuestamente le explicaba a los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina de que iba la prueba.
Mientras Donato De Santis hacia su representación, sus compañeros del jurado y también los aspirantes no paraban de reír, incluso Betular hizo una recomendación a la producción: “Yo creo que hay que internarlo”, dijo el maestro pastelero.
Por su parte la ex chica del tiempo Sol Pérez agregó: “La situación le está afectando a Donato”, mientras que la actriz Georgina Barbarrosa dijo: “Sabía que esto iba a pasar”. Finalmente Candela Vetrano agregó: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.
Luego el jurado de Masterchef Celebrity Argentina Donato De Santis explicó en perfecto castellano: “Hice un poco de cocoliche (por llamarlo de alguna manera) para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”.