Donato De Santis y Paula Pareto provocaron la risa de todos los presentes en el piso de "MasterChef Celebrity 3" luego de que la yudoca hiciera una demostración de una llave con el chef.
Donato De Santis y Paula Pareto protagonizaron una desopilante escena
En la última emisión de "MasterChef Celebrity" Donato De Santis le pidió a Paula Pareto que hiciera una demostración de yudo y terminó en el piso.
Todo comenzó cuando Pareto pasó adelante de las cocinas a presentar su plato de falafel, cumpliendo con la consigna de los jurados: comida medio oriental, y Donato De Santis le pidió que lo enfrentara como a un contrincante de yudo.
La petición, De Santis la hizo antes de darle su devolución a Pareto. "Perdón Santi, siempre quise hacer esto", se le escuchó decir al chef dirigiéndose a Santiago del Moro antes de salir de detrás de la mesada del jurado para presentarse como contrincante de la participante de "MasterChef Celebrity".
Una vez cara a cara con Paula Pareto, Donato De Santis le preguntó: "¿Cómo te enfrentás a un jugador, qué tengo que hacer yo?" pidiéndole a la destacada yudoca que le explicara qué posición tendría que adoptar para que ella le aplicara alguna técnica propia del deporte.
"Yo entiendo lo que querés que te muestre pero no sé si estás muy seguro de querer entrar en acción", le advirtió la participante de "MasterChef Celebrity" al jurado antes de dar una demostración de lo que sabe.
"¿Cómo me tirarías?, ¿cómo me atacas?", preguntó Donato De Santis antes de que la Peque Pareto lo alzara en peso con la promesa de que no lo arrojaría al piso, compromiso que no pudo cumplir debido a que perdió el equilibrio cuando levantó al chef y ambos terminaron en el suelo.
"No era la idea", exclamó Paula Pareto antes de justificarse: "Bueno, él lo pidió, y los dos jurados de atrás me decián que lo tire, que conste".
Ya en pie, después de protagonizar la desopilante escena, Donato De Santis destacó la facilidad con la que la yudoca lo alzó. "Sentí la liviandad con la que me levantó", dijo el chef apenado.