Un nuevo episodio se vivió este martes en Masterchef Celebrity 3. Esta vez, dos de los jurados protagonizaron un tenso momento, el hecho se dio cuando Germán Martitegui y Donato de Santis se acercaron a la estación de trabajo de Luisa Albinoni, quien quiso hacer comedia en medio del desafío del resality de cocina.
Donato de Santis y Germán Martitegui protagonizaron tenso momento
En la última emisión de Masterchef Celebrity, Germán Martitegui se fastidió con un comentario de Donato de Santis y Luisa Albinoni. ¿Qué pasó entre los jurados?
Luego que los jurados se dividieran las estaciones de trabajo, Martitegui y De Santis llegaron a la mesa de la actriz quien explicó: “Aquí estoy, midiendo la harina para hacer la masa. Voy a hacer agnolottis de ricota”.Luego de los consejos de ambos, Luis quiso romper el hielo y le contó un chiste: “¿Sabés lo que le dijo el tomate a la cebolla? ¡Salí que me emocionás! Es malo, pero suma”, dijo ellariéndose.
El chef se quedó pensando y poco después le retrucó: “El otro... ¿Sabés lo que le contesta el tomate a la cebolla? ¡Tomatela!”, aportó. Eso hizo estallar de risa al jurado y a la actriz, mientras que Germán ponía cara de fastidio. “Uh, ahora empezamos con una competencia de chistes”, soltó.
Fuera de este divertido momento, el plato de Luisa no logró conquistar el paladar del jurado por lo que terminó llevándose el delantal gris; lo que quiere decir que este jueves deberá luchar para no estar en la gala de eliminación. Lo mismo le tocará a Mica Viciconte, Paulo Kablan y Mery Del Cerro.
Los nervios de Damián Betular
Durante la más reciente gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes debieron cocinar Cake Pops en 10 minutos. Tomás Fonzi tuvo algunas fallas y Damián Betular mostró su enojo y nerviosismo, por la situación.
El actor Tomás Fonzi ganó la prueba, y tuvo 5 minutos más para el plato final, peor cuando le tocó el turno de hacer una selva negra, no le iba muy bien. Al respecto, el jurado de MasterChef Celebrity, Damián Betular, dijo sobre el participante: “Me pone muy nervioso a mí que tengan el canasto arriba para que puedan dilucidar qué tiene mejor”.