Este sábado se vivió una nueva emisión de "PH: Podemos Hablar'", dónde estaba como invitado Donato de Santis, con su personalidad llena de humor y buena energía, se dispuso a contar todas sus anécdotas durante el programa, pero, al final, sorprendió a todos al romper en llanto te forma desconsolada.

Todo sucedió durante la dinámica final del programa de Andy Kusnetzoff, dónde los invitados tienen que acercarse a una fuente de agua, agarrar o tirar una moneda, y elegir qué les gustaría que se lleve el agua, como por ejemplo, algo malo que les haya ocurrido o algo que quieran soltar. Y, la otra opción es, en vez de arrojar una moneda, agarrar una moneda y decir qué les gustaría recuperar en sus vidas, que el agua les traiga de vuelta.

Donato de Santis fue el último en pasar al frente, y en medio de la mirada atenta de todos sus compañeros de programa dijo: "Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí...", comenzó diciendo y se quebró sin poder contener las lágrimas.

Embed - Telefe on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Aunque intentó continuar hablando, el llanto desconsolado no lo dejaba. Donato de Santis respiró hondo durante unos segundos y dijo: "Hay una cosa que me hizo mierd*". Tiró la moneda y recibió la mano en su hombro de parte del conductor y de G Sony.

El chef y jurado de MasterChef se quebró totalmente y solo alcanzó a decir: "Y quiero que se vaya". Aunque fue consultado con Andy Kusnetzoff sobre si quería contar aquello que lo puso tan mal, él prefirió guardarselo y pidió que avanzarán con el programa. Sin embargo, en redes sociales muchos intuyeron que podría tratarse con la perdida de su madre, quien falleció hace unos meses.

Así está Francesca, la hija mayor de Donato De Santis que cumplió 22 años

El cocinero de "Masterchef" dejó ver su lado más sensible este jueves, y por una razón muy especial. Resulta que, su hija mayor, Francesca cumplió 22 años y Donato De Santis le dedicó un emotivo mensaje que acompañó con una foto juntos.

En su perfil de Instagram, le expresó su amor a su primogénita con estas palabras: "22 años, 2 patitos…jajaja cómo no recordar esos juguetes desde la mas tierna edad flotando en tu mini bañadera? Una foto que es un mirador para mirar atrás y darse cuenta que pasamos mucho tiempo juntos en varias situaciones y en viajes, como este ultimo", comenzó escribiendo.

Más adelante agregó: "Fue una gran experiencia para mí y espero sea la continuación de experiencias para ti. Te suplico mejorar todo lo que yo no puedo o no pude, ya que somos bastante parecidos. Te amo con todas mis myriades de vidas explayadas frente a la tuya que va tomando forma cada dia. Feliz cumpleaños Fran", cerró conmovido.

Embed - Donato De Santis on Instagram: "22 años 2 patitos…jajaja como no recordar esos juguetes desde la mas tierna edad flotando en tu mini bañadera? Una foto que es un mirador para mirar atrás y darse cuenta q pasamos mucho tiempo juntos en varias situaciones y en viajes, como este ultimo. Fue una gran experiencia para mi y espero sea la continuación de experiencias para ti. Te suplico mejorar todo lo q yo no puedo o no pude, ya que somos bastante parecidos Te amo con todas mis myriades de vidas explayadas frente a la tuya que va tomando forma cada dia. Feliz cumpleaños Fran. @frandesantis"