Argentina | Donato De Santis | mamá | Italia

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamá por el Día de la Madre

Este domingo, Día de la Madre en muchos países del mundo, Donato de Santis usó su cuenta en Instagram para saludar a su mamá.

En Italia, país donde vive la madre de Donato de Santis, al igual que en Norteamérica y el resto de los países de Latinoamérica, se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de mayo.

A propósito de esta celebración, el jurado de MasterChef Celebrity usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas amorosas palabras a su madre.

“Hoy en Italia y en muchos lugares del es el Día de las Madres. Mi mamma está en Italia y Mica mi esposa y la mamma de mis hijas, acá en Argentina conmigo”, escribió Donato de Santis al comienzo de la descripción de un post en el que compartió una foto de su mamá haciendo pasta con su esposa, Micaela Paglayan y sus hijas, Rafaela y Francesca.

Donato de Santis
Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamá por el Día de las Madres 

Donato de Santis le dedicó un sentido mensaje a su mamá por el Día de las Madres

“Creo que una imagen que vale más que mil palabras, está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano”, expresó de Santis antes de desearle felicidad a todas las madres en su día en italiano: "auguri a tutte le mamme".

Hace poco, Donato de Santis compartió una fotografía de su madre y un lindo mensaje para saludarla por su cumpleaños número 91. “Ella es mi mamá, cumple 91 y sigue recogiendo flores en su finca en Puglia. La extraño y quiero abrazarla. Auguri mamma. La foto me la acaba de mandar mi hermana Giovanna que está con ella”, escribió el chef a corazón abierto.

La opinión de Donato de Santis sobre la producción de MasterChef Celebrity

En entrevista para el ciclo radial Por si las moscas, Donato de Santis se refirió a los rumores que apuntan a que la producción elabora los platos de los participantes.

"Esas acusaciones fueron alimento para el momento. Pero esta producción está documentada para cumplir con el formato. Claro que hay una producción gastronómica y es la que cuida que estén los mercados abastecidos, que esté todo a disposición, que no falte lo que tienen que tener a disposición", sostuvo el chef.