Donato de Santis fue todo un actor en la última emisión de Masterchef Celebrity cuando hizo una increíble simulación. Resultó que el chef simuló estar furioso al ver que Fernando Carlos había cometido un error "imperdonable", mientras preparaba su receta. El periodista deportivo, que quedó entre los mejores de la semana, preparó una pasta pero el jurado descubrió un error.
Donato de Santis enloqueció cuando vio que Fernando Carlos cometió un error cocinando
Donato de Santis estalló al ver el error "imperdonable" que cometió Fernando Carlos mientras preparaba su receta en Masterchef Celebrity
Dondato se acercó al lugar de Fernando y vio como agregó agua antes que la pasta y entonces llamó a Damián Betular para que lo sujetara: "¡Damián, agarrame las manos!", dijo, simulando furia. “¡Fernando! ¡No va la sal ahora! ¡La sal va después, con la pasta! ¡Agarrame fuerte!”, grito Donato.
La actuación del chef llamó la atención de los famosos y causó la risa de todos en el estudio. Fernando tuvo que tirar el agua y comenzar de nuevo, aunque esta movida no lo ayudó mucho ya que junto a Gastón Dalmau quedó sentenciado a la gala de eliminación del domingo.
Germán Martitegui y la actitud que impresionó a Dani La Chepi
En la última emisión de Masterchef Celebrity 2, los participantes fueron divididos en tres equipos con el fin de completar el desafío que les puso la producción. Recordemos que en esta emisión estuvieron presentes los concursantes que obtuvieron mejor puntaje a lo largo de la semana y debieron jugar una "versión light" de Pictionary. Fue allí donde Germán Martitegui sorprendió con su actitud.
En el juego, los jurados se unieron a los participantes para tratar de sortear la prueba que consistía en adivinar lo que el otro dibuja. Dani la Chepi y Daniel Aráoz compitieron con la ayuda de Germán Martitegui que dejó de lado su aspecto "rudo" y se convirtió en un niño más.
Esto, sorprendió por completo a todos, pero la más sorprendida fue Dani La Chepi y fiel a su estilo, lo dejó saber. “Germán está teniendo un acto de bondad. Nunca lo vi tan emocionado a Germán. ¡Tiene sentimientos!”, dijo con sinceridad frente a cámaras.