Cerro Castor es un centro de esquí ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, y tiene uno de los paisajes más hermosos del país.
Periodista de TN se quedó varada en la aerosilla del Cerro Castor
Destacada periodista de TN y El Trece posteó en sus redes sociales que quedó varada en el Cerro Castor.
Como en todos los centros de esquí hay aerosillas para subir a los distintos niveles del cerro, pero a veces estas sillas tienen dificultades y se paran en el medio del traslado, y eso es lo que le pasó a Dominique Metzger, la periodista está pasando unos días en la Patagonia y se quedó varada.
La periodista que está al frente de las mañanas de los fines de semana de TN y es parte de Telenoche hizo una publicación en sus redes sociales en donde se la ve que está colgando en la aero silla.
''Muy linda la nieve pero 1 .30 hora varado en la silla no tiene mucha gracia’’.