La periodista de TN Dominique Metzger -recientemente nominada a los Martín Fierro como mejor cronista/movilera- fue durísima e hizo justicia con un nuevo comentario desubicado -y van...- de Evelyn Von Brocke en el programa de su ex marido, Fabián Doman.

Fue a propósito de una pregunta que Evelyn le hizo al padre de la nena que murió en Mendoza: "¿El sueño de la nena era estar en TV? Ahora lo logró", lo que despertó la ira de la periodista del noticiero que salió a ejecutarla en Twitter, con la ayuda de cantidad de usuarios de la red que le dijeron de todo, empezando por "bruta".

Embed

Jorge Zapata es papá de Valentina Arias, una de las chicas que murió en el terrible accidente de Mendoza, donde volcó un micro que trasladaba a niños de una academia de baile. Jorge viajó a esa ciudad a buscar el cuerpo de su hija, de apenas 15 años. Cuando volvió, encontró que le habían desvalijado la casa. Entre otros elementos, le habían robado una computadora, con todas las fotos de su hija.

En un pedido conmovedor, Jorge publicó en las redes sociales un mensaje solicitando que le devuelvan la computadora: "Allí tengo todas las fotos de mi princesa", rogaba el hombre.

Es por este motivo que Jorge salió a hablar en el programa de Doman, y en varios otros, para que lo ayuden a recuperar su computadora. En medio de ese relato desgarrador, surgió la polémica acotación de Evelyn, quien logra estar en la tele porque el ex marido la contrata, y fue fusilada en las redes por este comentario tan fuera de lugar.

Embed

Horas mas tarde Evelyn escribió un tweet pidiendo disculpas

Embed

Aparecen en esta nota: