Lo Ultimo | Dolores Fonzi | Natalie Portman | Gael García Bernal

Tuiteros recuerdan infidelidad de Gael García Bernal y Natalie Portman se vuelve tendencia

Una vez más los usuarios de la red social del pajarito recordaron cuando Natalie Portman viajó hasta Argentina para encarar a Gael García Bernal

Este jueves 2 de julio Natalie Portman se convirtió en tendencia en Twitter luego de que una usuaria recordará el escándalo que protagonizó la actriz en el año 2005, cuando se dijo que Gael García Bernal le había sido infiel con la actriz Dolores Fonzi.

Según informó People en español en aquel momento, el actor mexicano realizó un viaje a Argentina con motivo del rodaje de la película "El Pasado", en ese entonces, su novia, Natalie Portman se quedó en Nueva York.

Natalie Portman.jpg

Al parecer, fue durante este tiempo que el actor pasó solo en Argentina donde conoció a la actriz Dolores Fonzi con quien habría tenido una química y conexión inmediata.

Los rumores de un amorío llegaron a oídos de la actriz Natalie Portman, quien decidió viajar hasta donde se encontraba el actor para encararlo ella misma. A su llegada, los paparazzis se mantuvieron muy cerca de la actriz, y aunque no se publicaron fotos, se dice que algunos lograron presenciar una violenta discusión entre los famosos que dio como resultado el fin de la relación.

Embed

Un año después Gael García Bernal confirmó su relación con Dolores Fonzi, quien más tarde se convirtió en la madre de sus hijos Lázaro y Libertad.

Después del desengaño amoroso, Natalie se mantuvo soltera durante varios años hasta que en 2010 comenzó una relación con el bailarín Benjamin Millepied, a quien conoció durante el rodaje de El cisne negro.

Natalie Portman.jpg

Luego de confirmar su noviazgo con Benjamin Millepied, Natalie Portman, en diciembre de ese mismo año, anunció su compromiso y además dio la gran sorpresa de estar esperando su primer bebé. En la entrega de los Premios Óscar, en 2011, se pudo ver a la actriz embarazada y muy feliz porque ganó la estatuilla como Mejor actriz por El cisne negro.

Actualmente, la pareja es una de las más queridas de Hollywood, a pesar de que tratan de mantener su vida personal lo más privada posible.