Look | Dolores Barreiro | modelo | tapabocas

Los tapabocas de Dolores Barrerio se fueron de precio

En tiempo de pandemia, la ex modelo Dolores Barreiro puso a la venta tapabocas de casi 14 mil pesos

Al comienzo de la crisis provocada por la epidemia del coronavirus, las marcas de ropa sufrieron un fuerte golpe, y Holi, la de Dolores Barreiro no estuvo exenta. Sin embargo, con el correr de las semanas, cuando se supo que esta situación llegó para quedarse, muchos diseñadores empezaron a crear tapabocas con su impronta, y están siendo un verdadero boom.

En el caso de Dolores Barreiro y su marca de moda Holi, estuvieron trabajando en una serie de tapabocas únicos por su diseño... ¡Y por su precio! "Si la vida te da limones... una buena limonada", dijo la ex modelo, y posteó una foto de los diseños exclusivos en su cuenta de Instagram.

dolores barreiro.png

Se trata de pañuelos-tapabocas con una impronta hippie chic, como siempre se caracterizó Holi. Son modelos en seda o algodón de 1 metro por un metro, según pudo detallar la modelo en su cuenta. Sin embargo, los seguidores estaban un tanto disconformes con el precio de los tapabocas: entre 5900 y 13500 pesos cada uno.

En un momento donde un gran porcentaje de la población del país no la está pasando bien, sin duda este tipo de productos generan controversia. La marca Holi es de la ex modelo Dolores Barreiro, quien al fundó hace 10 años. Siempre se trató de una marca boutique, pero no de lujo.

barrero 2.jpg

"Cowboy is the new normal" es el lema de la nueva campaña. Significa algo así como "Ser cowboy es la nueva normalidad". Lo que no especifica es que para ser cowboy hay que pagar el equivalente a unos 100 dólares apróximadamente, a cambio solidario de hoy en día.

Dolores Barreiro nació en Córdoba en julio de 1975, tiene 44 años y es mamá de cinco hijos, fruto de su relación con Matías Camisani, con quien estuvo en pareja hasta diciembre de 2019.

dolores-barreiro-ofrece-su-modelo___Cfc6HpPDW_0x750__1.jpg

La carrera de Dolores Barreiro se desarrolló principalmente como modelo, pero en un intento por dar un giro en su profesión, en 2010 creó la marca de ropa Holi, con fuerte influencia en la cultura hindú. Sin embargo, los precios resultan inaccesibles para el común de la gente, lo que la posiciona en una opción para unos pocos. Como es el caso de sus tapabocas. Eso sí: se puede pagar en 3 o 6 cuotas sin interés.

Dejá tu comentario