Argentina | Dolores Barreiro | Pampita |

El gesto de Dolores Barreiro en medio de una nota a Pampita

En la última emisión de "A la tarde" mostraron un video en el que se ve la incomodidad de Dolores Barreiro en medio de una entrevista a Pampita.

Dolores Barreiro y Pampita son rivales desde el tiempo en que ambas integraban el grupo de modelos de pasarela más tops de la Argentina.

Aunque pasaron muchas lunas desde aquellos días, aparentemente la rivalidad entre la rubia y la morocha sigue vive.

Así lo demostró Barreiro con un gesto que tuvo cuando quedó de fondo en una nota entrevista que le hacían a Pampita en el evento inauguración de un shopping en La Barra, Uruguay.

En la clip reproducido en" A la tarde", se ve cómo Dolores Barreiro se levanta rápidamente del su asiento cuando se dio cuenta que estaban entrevistando a Pampita y ella quedaba de fondo en el plano.

Dolores Barreiro y Pampita
El momento en que Dolores Barreiro se levantó para no quedar en el fondo en la nota a Pampita.

El momento en que Dolores Barreiro se levantó para no quedar en el fondo en la nota a Pampita.

Luego de que en el programa conducido por Karina Mozzocco mostraran el video del incómodo momento, Gustavo Descalzi, el notero del ciclo de América TV, explicó cuál podría ser el motivo de la actitud de Dolores Barreriro -además de su rivalidad vintage con su colega-. “Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, comenzó diciendo el Desclazi.

Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”, continuó con su relato el notero.

Para luego describir el desenlace del incómodo momento: “Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”.

Matilda Blanco defendió a Pampita

En medio del debate sobre la rivalidad de la conductora de Net TV y Dolores Barreiro surgió el tema de la estadía de Pampita en Uruguay y alguien del panel del ciclo de Karina Mozzocco acusó a la esposa de Roberto García Moritán de vivir de canjes, afirmación que Matilda Blanco contradijo rápidamente.

“Canjes, no. Le pagan por todo. Trabaja. Yo no he visto una mujer tan trabajadora como ella. Trabaja, trabaja y trabaja. Realmente”, aseguró la panelista de "A la tarde".