Argentina | Dolores Barreiro | matías camisani | Santiago Gómez Romero

Dolores Barreiro se mostró con su nuevo novio

Dolores Barreiro abrió nuevamente la puerta de su corazón para dejar entrar a un apuesto joven. Te contamos todo sobre él.

Meses después de que se confirmara la separación, la modelo comenzó un romance con el polista Santiago Tanoira, de quien se separó definitivamente a finales de 2020 luego de varios idas y vueltas.

Desde entonces no se había sabido mucho sobre la vida amorosa de Barreiro, si bien el 23 de septiembre la habían fotografiado charlando con amigos junto a un hombre entrando al Gran Rex para disfrutar del show de Hernán Cattáneo, hasta ahora no había detalles del caballero.

Fue la revista Hola! la encargada de desvelar que quien logró conquistar el corazón de Mercedes Barreiro es Santiago Gómez Romero, un polista de 31 años de edad con cinco goles de handicap que viaja frecuentemente debido a sus responsabilidades deportivas.

En las fotografías exclusivas de Ciudad Magazine se aprecia a la ex de Matías Camisani al lado de Santiago Gómez Romero mientras se protege del frío con un tapado de animal print.

Dolores Barreriro.jpg
Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero

Dolores Barreiro y Matías Camisani enfrentaron dificultades para compartir la crianza de sus hijos

A poco más de un año de que se hiciera pública la ruptura, en Los ángeles de la mañana revelaron que habían internas entre la expareja por la crianza de sus cinco hijos.

"Esta es una crisis que está atravesando una pareja que estuvo 21 años casados. Ya están separados desde el 2019. Estamos hablando de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Ella habló, en su momento, de una separación con mucho dolor. Creo que aún no están divorciados", comenzó diciendo Mariana Brey.

Al ser interrogada por Ángel de Brito por el motivo concreto de los conflictos entre la expareja, Brey dijo: "Me cuentan que están atravesando una crisis como pareja separada y que tendría que ver con la crianza de los 5 hijos que tienen en común".

"Ellos viven en casas separadas y los hijos estarían mucho más tiempo con Matías que con Dolores. Están intentando organizar esto como familia. Porque a mí me cuentan que él estaría súper abocado a la crianza de sus hijos, y ella menos", agregó la panelista de LAM sobre el vínculo entre Dolores Barreiro y Matías Camisani.