Tras 21 años de matrimonio Dolores Barreiro y Matías Camisani se separaron, la pareja de modelos tuvieron 5 hijos, Valentino de 18 años, Salvador 15, Milo 12, Suria 8 e Indra de 3 años.

Después de anunciarlo y dar una nota en revista Hola, la modelo decidió irse sola unos días a New York, en donde además de pasear por la ciudad y realizó producciones fotográficas.

Dolores en su cuenta de Instagram fue posteando día a día su paso por New York, y cosechó cantidad de me gustas y comentarios de lo bella que estaba.

Pero las redes son tan buchonas que llamó la atención los likes y emojis de corazones que le puso su ex Pancho Dotto, quien también está sin pareja desde hace tiempo y al parecer aprovecho la soltería de Dolores para enviar esos mensajes.

Dolores y Pancho fueron una de las parejas más top de la década del 90, cuando Dotto era el representante de las principales modelos del país y su agencia era la más requerida en el mundo de la moda y Dolores era la cara de las principales marcas de Argentina y el exterior, su noviazgo duro unos años hasta que se separaron y ella se casó con Matías Camisani.

El siempre seductor Pancho Dotto no deja pasar oportunidad para encarar a las mujeres más bellas y en esta ocasión tal vez le envió corazoncitos y likes para intentar un reencuentro con su ex.

dolores dotto 01.jpg
pancho like.jpg