Lo Ultimo | Dolli Irigoyen | Claudia Fontán | MasterChef Celebrity

Dolli Irigoyen también opinó sobre Claudia Fontán

Luego de la polémica de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity, la cocinera Dolli Irigoyen también opinó sobre la actriz, y dijo cuál fue su castigo.

Durante el transcurso de la semana pasada, Claudia Fontán tuvo un fuerte escándalo en MasterChef Celebrity, cuando se le cayó al piso una preparación que estaba haciendo, y la recogió del sueño para seguir cocinando. Luego de pedir disculpas y tener sanciones, Dolli Irigoyen también opinó de la Gunda.

Este martes, Dolli Irigoyen estuvo en el ciclo de Flor Peña, Flor de Equipo, y allí fue consultada sobre su opinión de lo sucedido con Claudia Fontán. Al respecto, comentó: "Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte, que Gastón le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también…".

Luego, la cocinera, quien ha participado en MasterChef Celebrity como jurado invitado, comentó: "Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien. Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”.

Por su parte, Flor Peña, delante de Dolli Irigoyen, dio su punto de vista sobre Claudia Fontán: "Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que creo que con lo que le pasó el público se le puso en contra".

Las disculpas de Claudia

Entre lágrimas, Claudia Fontán comentó: "Es inadmisible que haya usado algo del piso. Lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto. Eso es lo que me genera más angustia y vergüenza. Perdonen que me ponga así, me late el corazón porque me avergüenza mucho".

Finalmente, la concursante pidió: "Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que, para mí, es muy importante. Por respeto a ustedes, a Santiago del Moro y a mis compañeros les pido, si sirve de algo, ir directamente a la gala de eliminación y quedar a disposición de lo que ustedes decidan respecto a m".