Argentina | Dolli Irigoyen | Bake Off | Gino

Dolli Irigoyen estalló contra un participante de Bake Off

Dolli Irigoyen no pasó por alto un error que cometió uno de los participantes de Bake Off Argentina y estalló contra él

Dolli Irigoyen estalló contra Gino, uno de los participantes de Bake Off Argentina. Todo se dio luego que el participante no entregó unas tortas porque se le cayeron al piso y la jurado lo expuso enfrente de todos por haber maltratado el equipamiento de cocina.

“Gino, te voy a hablar de una actitud tuya que espero que no se repita en la cocina. ¿Sabés por qué se te cayeron las tartas?”, comenzó diciendo. “Se te cayeron porque estabas ‘alocotonado’ y en un momento dado estaba una máquina, que cuesta muchísimo comprar y tener como lo es una batidora, le pegaste una patada y la máquina se desplazó”, aseguró la cocinera.

Entonces agregó: "El ‘Santo Gino’ te castigó porque no se tratan mal los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos". Y Gino le dijo: "Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice".

Fuerte devolución de Dolli Irigoyen a Gino– Bake Off 2021

Con lágrimas en los ojos, después de que Paula Chaves le pidió si quería hacer un descargo, Gino se lamentó lo sucedido. “Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice. Eso es una vergüenza, más que presentar cualquier cosa que ya es terrible. No estoy conforme”, dijo llorando. “Calma, aplomo, concentración y lo vas a lograr”, cerró.

Paula Chaves incomodó a Facu en Bake Off

Paula Chaves sorprendió a Facu de Bake Off Argentina al hacerle una pregunta incómoda. Todo se dio cuando en el último desafío del reality, le tocó preparar “mini tortas” de boda con su mesa dulce y la conductora quiso saber si Facundo, también conocido como “el cordobés”, estaba listo para dar el “sí”.

“Facu, ¿vos te casarías ahora?”, lanzó, y él incómodo respondió: “no”. “No tengo un peso partido por la mitad. ¿Cómo me voy a casar?”, contó, a cámara. Después Facu comenzó a describir la preparación que estaba haciendo, pero terminó quedándose en blanco.

"Facu, ¿vos te casarías ahora?". “Se bloqueó. Le dijimos del casamiento y se bloqueó. Ahí quedó”, bromeó la conductora.