Medios |

Doctor Milagro será padre de una nena

Taner Ölmez, el protagonista de la exitosa tira turca, Doctor Milagro, confirmó que junto a su mujer, Ece Çesmioglu, esperan a su primer hijo.

El Doctor Milagro se convirtió en una de las novelas turcas más vistas de la televisión argentina. En nuestro país fue emitida por Telefe, y fue todo un suceso de audiencia. A días de su final, su protagonista, Taner Ölmez, confirmó que junto a su esposa, Ece Çesmioglu, están en la dulce espera de su primer hijo.

En este sentido, se conoció que los actores turcos, Taner Ölmez y Ece Çesmioglu están esperando su primer hijo juntos, luego de casarse este mismo año. La versión del embarazo surgió por unas fotos compartidas en redes sociales, donde se le veía una pancita a la actriz. Ahora, lo han confirmado.

Ahora, consultado por la prensa de su país, el actor Taner Ölmez habló sobre el embarazo de su mujer, y a los reporteros le confirmó que tendrán una nena a la que les gustaría llamar Zeynep. “Es algo increíble, que Dios se lo dé a quien lo quiera. Quiero mucho el nombre Zeynep. Todas las Zeynep que entraron en mi vida fueron muy buenas, muy buenas”.

En este sentido, el protagonista de Doctor Milagro comentó sobre específicamente por qué legusta el nombre: “Son muy inteligentes, por eso me encantan las personas que se llaman Zeynep. Hay otros nombres, pero lo investigaré. Esta no es una decisión que pueda tomar solo”.

Taner Ölmez y Ece Çesmioglu comenzaron su relación en el año 2015, cuando ambos coincidieron en la serie histórica El Siglo Magnífico: Kösem. Luego, ambos continuaron su carrera actoral. Tras varios años de relación, el "Doctor Milagro" se animó a dar el gran paso y pedirle matrimonio.

Luego de la propuesta, la actriz aceptó inmediatamente. Sobre ese hermoso momento, comentó: “Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”. En su cuenta de Instagram, él por su parte comentó: “¡Estoy comprometido, tengo una relación muy feliz!”.

Ahora, Taner Ölmez y Ece Çesmioglu están a la espera de su primer hijo juntos.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

Temas