La famosísima actriz, Halle Berry anunció el divorcio de su tercer marido, el actor Olivier Martinez, y aseguró que para este juicio prescindirá del servicio de los abogados y decidió auto representarse.
La protagonista de cientos de filmes de Hollywood, completó la petición que exigen los tribunales de Estados Unidos para actuar como su propia defensora. Según se pudo saber, los documentos están firmados por la actriz y por su ex abogada.
Halle Berry y Oliviere Martinez finalizaron su relación en octubre del 2015, y rápidamente iniciaron el engorroso proceso de divorcio.
Si bien parecía que todo estaba por resolverse rápido, todavía estaba pendiente el acuerdo por la custodia del hijo que tienen en común, Maceo, de 6 años. Ahora los actores deberán determinar los días y horarios que pasarán con su pequeño hijo para que pueda disfrutar con ambos.
Halle Berry conoció a Oliviere Martinez en 2010 durante el rodaje del film Dark Tide. Tres años después los actores se casaron en el Chateau de Vallery, en Francia, y ese mismo año nació su hijo. Pero duraron poco, en 2015, apenas 2 años después de casarse decidieron divorciarse.
"Tienen personalidades muy diferentes", aseguró una fuente cercana a Halle Berry, y contó también un incidente que ocurrió en Los Ángeles, cuando Oliviere Martínez golpeó a un fotógrafo con la sillita del bebé.
"Con el corazón triste hemos llegado a la decisión de divorciarnos", anunciaba la pareja hace un par de años en un comunicado a la prensa, y agregaron: "Seguiremos adelante con amor y respeto y nos deseamos felicidad. Esperamos que la prensa respete este momento y, lo más importante, la privacidad de nuestro hijo, mientras atravesamos este difícil período".