Virales | Disney | coronavirus | Parques

Parques de Disney sin fecha para reabrir, por coronavirus

A causa del coronavirus en el mundo, Disney ha retrasado el reinicio de las actividades en sus parques. La compañía comunicó que no tienen fecha de retorno.

Disney posterga reapertura de sus parques, los cuales fueron cerrados como medida de prevención contra la pandemia de coronavirus que sigue padeciendo el mundo. En primera instancia, la compañía quería reabrir sus puertas al público a mediados del mes de julio.

La empresa Disney decidió cerrar sus parques Disneyland, desde mediados del mes de marzo. En un primer comunicado indicaron que volverían en julio, sin embargo, ahora decidieron retrasar la iniciativa que contemplaba la reapertura de sus parques al público ya que el estado de California no puede ofrecer las directrices necesarias para su reinicio de actividades.

disneyland.jpg
Disney ha perdido millones de dólares este año, a causa de la pandemia de coronavirus

Disney ha perdido millones de dólares este año, a causa de la pandemia de coronavirus

De igual forma, trabajadores y sindicatos de la empresa, habían pedido posponer la decisión de volver el mes que viene, por poner en riesgo a todos sus colaboradores y asistentes. Por su parte, expertos aseguran que tanto Disneyland como Walt Disney World permanecerían cerrados, al menos, hasta el año 2021.

“Anteriormente anunciamos una propuesta de reapertura por etapas de nuestros parques temáticos para el 17 de julio, pendiente de las aprobaciones del gobierno. Hemos elaborado protocolos de salud y seguridad mejorados para el elenco y los huéspedes de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort y Walt Disney World Resort”. “Anteriormente anunciamos una propuesta de reapertura por etapas de nuestros parques temáticos para el 17 de julio, pendiente de las aprobaciones del gobierno. Hemos elaborado protocolos de salud y seguridad mejorados para el elenco y los huéspedes de Shanghai Disney Resort, Hong Kong Disneyland Resort y Walt Disney World Resort”.

Así inició el comunicado oficial de Disney, y a la espera de una buena señal para reabrir, añadieron: “Una vez que tengamos una comprensión más clara de cuándo se publicarán las directrices, esperamos poder comunicar una fecha de reapertura”.

disneyland-2.jpg
Por la salud de sus empleados, Disney suspende reapertura de sus parques

Por la salud de sus empleados, Disney suspende reapertura de sus parques

Pérdidas de Disney

Por el brote de coronavirus, produciendo la enfermedad Covid-19 en todo el mundo, la empresa del ratón más famoso del cine, ha tenido varias pérdidas millonarias:

  • Con los parques cerrados no tienen ingresos en cuanto a boletería, comida, y alojamientos de sus hoteles.
  • Con los cines cerrados, todas las inversiones en películas que esperaban retribuir cada vez se ven más lejanas, estrenos como Black Widow o Mulan, se siguen retrasando, provocando pérdidas.

Dejá tu comentario