Disney+ | Disney | Muppets | Serie

Los Muppets están de vuelta y por streaming

"Muppets Now" promete llevar a la plataforma Disney+ toda la locura característica de los personajes.

“Los Muppets”, los curiosos personajes creados por Jim Henson que gozarían de gran popularidad en la década de los 70’s y 80’s con “ The Muppet Show” y sus diversas películas.

En 2011, Walt Disney Pictures estrenaría “The Muppets”, la cual sería la primera película basada en los personajes estrenada en cines después de 12 años. Su éxito sería tal que llevaría a los productores a estrenar su secuela “Muppets Most Wanted” en 2014.

Ahora Disney+ parece estar dispuesto a apostar de nuevo por estos personajes su nueva serie exclusiva “Muppets Now”. A través de un nuevo trailer, han dado un vistazo de lo que la serie podía presentar a partir del 31 de julio.

Esta nueva serie consistirá en segmentos sin guion protagonizados por Kermit la rana (antes conocido como René), Miss Piggy, Beeker, Animal, acompañados de diversas celebridades como Aubrey Plaza, Seth Rogen, Linda Cardellini y RuPaul.

Muppets Now | Official Trailer | Disney+

Como hilo conductor de estos segmentos, se narrará a través de sus seis episodios (al menos durante la primera temporada) una historia en la que Scooter. tiene la tarea de entregar y subir la nueva serie de televisión al servicio de streaming, enfrentándose a un sinfín de obstáculos en el camino.

De acuerdo con lo que puede verse en el trailer de 'Muppets Now', Kermit dice que se tratará de una serie "sin guion" que encuentra a los personajes mezclándose con un montón de diferentes celebridades. Es el primer uso de los personajes de Jim Henson desde que la ABC eliminó su serie de falso documental de 2016, 'The Muppets'.

Son pocos los aspectos que pueden verse en el avance ya que Kermit es constantemente interrumpido por Joe, la nutria legal, quien le impide decir mucho más.

Pero por lo poco que puede verse el show estará lleno de invitados famosos, como Seth Rogen, RuPaul y Linda Cardellini, entre muchos más. Será la mezcla de programa de juegos, cocina y entrevistas.

Dejá tu comentario