Cine | Disney | Pixar | Soul

Disney y Pixar revelaron un nuevo trailer de Soul

Soul, la nueva cita de Disney y Pixar busca encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas.

El estallido de la pandemia por el Covid 19 retrasó la llegada de importantes estrenos para Disney, desde el esperado live action de "Mulán", así como también su cinta en conjunto con Marvel Studios, Black Widow, y Soul, en conjunto con Pixar.

La cinta es una de las más esperadas en este 2020, dado a que promete ser una de esas que se te grabará en el corazón: como Coco, Intensamente y Toy Story. Soul narra la historia de un profesor de música (con voz de Jamie Foxx), quien tras un inesperado suceso, deberá luchar para que su alma y su cuerpo vuelvan a unirse.

En su travesía conoce a 22(interpretada por Tina Fey), quien lo ayudará a encontrar el camino para regresar a su cuerpo y continuar con su vida. El film está escrito y dirigido por Pete Docter, creador de las maravillosas cintas Monsters Inc., Intensamente y Up: una aventura en altura, y contendrá un interesante mensaje social sobre la diversidad, la inclusión, y la música como inspiración del alma.

SOUL, de Disney y Pixar | Nuevo Adelanto

Por la pandemia, que llevó al cierre masivo de las salas de cine, Disney y Pixar llegaron a estrenar solamente Onward (Unidos). Y aunque la llegada de Soul que parecía mantenerse firme para el 19 de junio, debió se reprogramado: estima llegar a la pantalla grande el 19 de noviembre de 2020.

En las últimas horas, y para acompañar a los niños y familias que transitan el aislamiento social, Disney y Pixar difundieron un nuevo adelanto del film animado, con escenas inéditas y hasta un significativo mensaje final: "Pasa tus preciadas horas haciendo aquello que resalte tu verdadero yo, ese brillante y apasionado yo que está listo para contribuir con algo significativo a este mundo. Preparate. Tu vida está a punto de comenzar".

En tiempos donde -tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo- decenas de manifestaciones en contra del racismo y todo tipo de discriminación tomaron vigencia nuevamente (tras el asesinato de George Floyd), Soul llega como un valioso aporte social y cultural; una película más que entretenida, necesaria para toda la familia.

Temas

Dejá tu comentario