Argentina | Disney | Star Wars | The Bad Batch

Disney: Se estrena The Bad Bach, lo nuevo de Star Wars

La nueva serie animada del universo Star Wars se llama The Bad Bach ¿De qué tratará esta nueva producción de Disney?

Luego del éxito de The Madalorian, una de las grandes apuestas de Disney el año pasado, ahora se estrena una nueva producción del universo Star Wars The Bad Batch, una serie animada que se centra en una banda de clones experimentales cuya misión se ve alterada cuando se ejecuta la Orden 66, que ordena matar a los Jedi por considerarlos traidores a la República Galáctica.

A través de una entrevista en el diario La Nación, el director de Star Wars The Bad Batch habló de la historia que se estrenará a través de la plataforma de Disney +. Esta nueva producción es la continuación de La guerra de los clones, la serie animada que se estrenó en el año 2008. La nueva producción está a cargo de Dave Filoni.

El director explicó acerca de Star Wars The Bad Batch lo siguiente: “Claro que sentimos la presión de mantener el legado de un show tan querido. Creo que hay tantas cosas por contar que siempre habrá una parte de la audiencia que prefiera otro formato u otra parte de la historia, porque seamos sinceros ¡todos tenemos nuestro personaje favorito de Star Wars! Pero creo que hay una gran demanda de un desarrollo más extenso de ciertos conflictos y momentos, y las series son vehículos ideales para eso porque incluso una trilogía de películas te queda corta”.

Star Wars: The Bad Batch | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

Uno de los objetivos de la nueva serie de Star Wars The Bad Bach es sumar nuevos fanáticos que quieran ver un show animado que no es exclusivamente para niños. “Hay muchas escenas de acción, pero también hay mucho corazón y muchos arcos narrativos, tal como sucedía con La guerra de los clones. Queremos mantener ese alto estándar, pero en esta nueva galaxia en donde la guerra terminó y dejó un escenario totalmente diferente”.

The Bad Bach mostrará lo ocurrido después de la ejecución de la Orden 66, que terminó con la mayoría de los Jedi: “No hay dudas de que Jennifer y a mí nos atrajo poder trabajar en esta línea de tiempo porque nunca fue mostrada en escena. Realmente muchos de nosotros nos preguntamos cómo fueron esos primeros momentos del Imperio”. Culminó el director.