Argentina | Disney | Red | Pixar

Disney presenta "Red" su nueva película junto a Pixar

Disney Pixar presentó hoy las primeras imágenes de su próxima película "Red", que se estrenará en 2022

A través de las redes sociales la compañía de entretenimiento dio a conocer el traíler de la nueva película de Disney Pixar "Red", el proyecto contará la historia de una adolescente que cada vez que se emociona, se convierte en un panda rojo gigante. El estreno está programado para marzo del próximo año.

La nueva película de Disney Pixar "Red", está dirigida por la directora Domee Shi, quien ganó el Oscar en la categoría Mejor Cortometraje Animado "Bao" en 2018, que también produjo la compañía creadora de grandes éxitos como Toy Story y Munster Inc. Red está protagonizada por Mei Lee una joven que no solo se transforma en un gigante panda rojo cuando se emociona, sino que también tiene que lidiar con la sobreprotección de su madre, Ming, quien nunca la deja sola.

Con el estreno de Red el próximo año, Disney Pixar cumplirá su cuota de un estreno por año, que ha cumplido desde 2015. Recordemos que el 18 de junio de este año, se estrenó "Luca", una gran historia que nos invita a aceptar las diferencias, y que se enmarcó en Italia.

Luna es la cinta número 24 de Pixar, y al igual que la directora de Red, Enrico Casarosa filmó un corto animado con la compañía que se titula "La luna", y que puede disfrutarse en la plataforma Disney+.

Red | Teaser Tráiler | Subtitulado

Pixar es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos. Su origen se remonta a 1979, cuando comenzó a operar como The Graphics Group, la división computacional de Lucasfilm. Casi una década después fue adquirida por Steve Jobs, que además invirtió en su capital para establecerla como una empresa independiente de animación.

Toy Story, el primer largometraje animado por computadora en la historia del cine. Después de varios años de colaboración marcados por varias producciones exitosas, Disney adquirió el estudio en 2006.