Disney+ | Disney+ | Star Wars | Obi-Wan Kenobi

Disney+: ¿Hay segunda teporada de Obi-Wan Kenobi?

La precuela de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, producida por Disney+, se convirtió en un éxito total. Acá los detalles sobre una posible segunda temporada

Obi-Wan Kenobi | Official Trailer | Disney+

En esta oportunidad el noble Obi-Wan Kenobi, interpretado por Ewan McGregor, hace lo posible para proteger a Leia, la princesa que es solo una pequeña en peligro por el accionar de una Inquisidora. Con este argumento, la crítica y los fans ha reaccionado favorablemente a la producción de Disney+.

El tercer episodio del show fue el más aclamado, cuando Vader y Obi-Wan Kenobi se reencuentran tras una década y tienen un duelo de sables láser con un final muy distinto a la última vez que se enfrentaron. Ahora es el Sith Lord quien derrota a su antiguo mentor que logra escapar gracias al accionar de Tala.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejAQvrtmLr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOBIvHxrj3B27eD1FPkrW5Ekal9nPIZBZAFEANGkAKzGFSstZAjEE6NGYzAVA7rWhyGjtmTvLVECVBclbkPXkqv7YBkeWuYQkZCay6zXyZBoAcvLmfSGZBaZBcPZBHmx8f104m7Ei4WZAgBfJUIqFrD2Wrom144ZBM2r3aIR66Dl06jH9LQ5l3KsZD

¿Habrá segunda temporada de Obi-Wan Kenobi?

Aunque no hay un anuncio oficial, todo apunta a que sí, ya que trascendió la noticia de que Lucasfilm estaría desarrollando una nueva tanda de episodios de Obi-Wan Kenobi que serían estrenados nuevamente por Disney+.

Making Star Wars es el origen de esta información aunque tan sólo se destaca la intención de que Ewan McGregor regrese para contar más historias de su personaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeg3rDzvzOg%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOBIvHxrj3B27eD1FPkrW5Ekal9nPIZBZAFEANGkAKzGFSstZAjEE6NGYzAVA7rWhyGjtmTvLVECVBclbkPXkqv7YBkeWuYQkZCay6zXyZBoAcvLmfSGZBaZBcPZBHmx8f104m7Ei4WZAgBfJUIqFrD2Wrom144ZBM2r3aIR66Dl06jH9LQ5l3KsZD

“Si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, estaría totalmente dispuesto a ello. ¡Es como si llamase a la puerta de Disney otra vez!”, confesó efusivo el actor en una nota con Total Film. Claro, pasaron muchos años desde la última vez que le tocó interpretar a Obi-Wan Kenobi, pero la adrenalina de ser parte de Star Wars, la franquicia intergaláctica más grande de todos los tiempos, continúa presente.

Ewan McGregor agregó: “Fue genial regresar y cerrar la brecha entre Alec Guinness y yo. Descubrí tanto o más del personaje al interpretar a Obi-Wan esta vez que en las tres primeras películas juntas. Es algo que tiene que ver con el guión, la gente con la que hemos hecho la serie, la tecnología y lo diferente que es todo ahora”. Una sorpresa más que bienvenida por los fanáticos de este personaje y la mitología que lo rodea.