Argentina | Disney | Hawkeye | Serie

Disney estrenó el tráiler de Hawkeye

Hace unas horas la empresa de entretenimiento Disney presentó el trailer de su nueva serie Hawkeye, una nueva apuesta de MCU ¿De qué trata?

Hace apenas unas horas a través del canal de YouTube de Marvel y Disney estrenaron el tráiler de la nueva serie de Hawkeye, el personaje también conocido como Ojo de Halcón. La nueva producción será presentada en la plataforma Disney+ en la víspera de Navidad.

Esta sería la nueva producción que lanzará Disney tras el estreno de What If...? la serie animada basada en las realidades alternativas del universo Marvel Comics. Para algunos fanáticos que se escogiera Navidad como la fecha para estrenar la serie Hawkeye no es casualidad.

En el nuevo traíler de la serie Hawkeye se puede ver a Hailee Steinfeld dentro del universo Marvel interpretando a Kate Bishop. Además es la reaparición de Clint Barton, es decir Hawkeye, quien apareció por última vez en la película final de los vengadores "Endgame".

En el nuevo traíler de la serie Hawkeye se puede ver a Clint Barton luego de desaparecer cinco años, con el único objetivo de pasar la navidad con su familia, sin embargo su deseo tendrá que esperar, pues tendrá que investigar un hecho y es cuando se encuentra con Kate Bishop.

Hawkeye | Tráiler Oficial | Subtitulado | Marvel Studios

Todo parece indicar que el multiversos que se narra en la serie de Disney Hawkeye tiene algunos trasfondos simbólicos: un musical con temática del Capitán América y la entrada de Vera Farmiga en el Universo Marvel. Pero está claro que habrá múltiples consecuencias relacionadas con la historia.

La filmación de la serie de Disney Hawkeye comenzó en diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York tras la confirmación de Steinfeld y otros miembros del elenco, con rodajes adicionales en Atlanta, Georgia. Katie Mathewson y Tanner Bean son los escritores de la serie.18 Al anunciar oficialmente la serie, Feige y Renner dijeron que la serie seguiría a Barton mientras le enseña a Bishop a ser una «superhéroe sin superpoderes», y que exploraría más el tiempo de Barton como el vigilante Ronin que se mostró por primera vez en Avengers: Endgame