Argentina | Disney | Monsters at work | Monsters

Disney estrenará Monsters at work

Disney confirmó el estreno de su nueva serie animada Monster at Work lo marca el regreso de los personajes de Monsters Inc.

La compañía de entretenimiento Disney anunció que el próximo 7 de julio se estrenará la nueva serie Monsters at Work, que está basada en la famosa película Monsters Inc. estrenada en el año 2001. En el comunicado se conoció que algunos personajes de la película podrían aparecer, pero se descartó que estén los protagonistas.

La historia de Monsters at Work de Disney ocurre meses después de lo sucedido en la película original, cunado la compañía Munster Inc. cambió de asustar a los niños, para hacerlos reír. La trama se desarrollará en las instalaciones de MIFT.

Cada uno de los episodios de la nueva serie de Disney Monster at Work, contará con continuidad narrativa, es decir no serán historia sueltas en cada capítulo, sino será una misma historia separada en varios capítulos. Lo que es una gran noticia para los fanáticos de la película Munster Inc. es que Billy Cristal y John Goodman regresarán para hacer las voces de Mike Wazowski y James P. Sullivan.

En la nueva serie de Disney Monsters at Work contará la historia del joven monstruo Tylor Tuskmon, quien fue contratado como asustador, por lo que al cambiar el rubro del negocio, debe rearmar sus planes, por lo que ahora deberá convertirse en un bromista para que los niños rían.

Monsters At Work | Official Trailer | Disney+

Otros de los personajes de Monsters at Work son Henry Winkler como “Fritz, el jefe despistado”; Lucas Neff como Duncan, un plomero oportunista; y Alanna Ubach como “Cutter, una entrometida que siempre sigue las reglas. Es así como el próximo 7 de julio podremos ver a través de la plataforma Disney+ el primer capítulo de la serie.

Monsters, Inc. es una película animada producida por Pixar Animation Studios, estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional el 2 de noviembre de 2001. Fue reestrenada en 3D en 2012.