Argentina | Disney | Soul | 22

Disney estrenará la precuela de Soul con 22

El director Kevin Nolting habló de su película 22 contra la tierra, la precuela de Soul que se estrenará en la plataforma Disney +

El medio argentino la nación entrevistó al realizador de Disney Pixar Kevin Nolting, quien es el artífice de la más reciente producción que se estrenará a través de la plataforma Disney+ "22 contra la tierra", que es la precuela de la recientemente galardonada en Los Oscar "Soul".

En la nueva película de Disney "22 contra la Tierra", Nolting cuenta la historia de 22, el alma rebelde que se niega a bajar a la tierra y comenzar su vida. Acerca de la producción el director dijo: “No teníamos en mente hacer este corto. Como Joe es el protagonista de Soul, ya habíamos explorado su mundo, su familia y sus motivaciones. Pero cuando hablábamos de 22, siempre decíamos lo mucho que nos gustaba su lugar en la historia, y pensábamos cuáles eran los motivos que la habían convertido en quien era. De ese modo, empezamos a barajar ideas para explorar parte de su pasado”.

A través de la historia relatada en la película 22 contra la Tierra que se estrenará en Disney, la particular alma, diseña un plan para alterar las reglas que rigen el "Gran Más Alla", por lo que buscará un grupo de almas cómplices, para que la ayuden a lograr su cometido.

22 CONTRA LA TIERRA Teaser Tráiler Español Latino DOBLADO (Animación, 2021) Disney Pixar

Por último Kevin Nolting, habló del protagonista de 22 contra la Tierra: “Uno de los aspectos más sencillos que tuvo este trabajo, es que el mundo en el que se desarrolla la historia ya había sido establecido. Entones no fue necesario diseñar todo desde cero, y fue muy interesante presentar a estas almas infantiles como parte del mundo de Soul. Nos entusiasmaba mucho mostrar a chicos siendo chicos. Nos divertimos muchos grabando sus voces, y nos esmeramos para captar su inocencia y pureza. Aunque desde luego que también fue un desafío”. Finalizó

Soul es una película animada estadounidense de aventura, drama y comedia dirigida por Pete Docter y producida por Pixar Animation Studios. Narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.